Netflix, Cobra Kai, temporada 4 1.jpg
Instagram: Cobra Kai.
30 diciembre 2022 09:12hrs
Actualizado el 30 diciembre 2022 09:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Todo lo que debes saber antes de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’, de Netflix

Netflix estrenará la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ el viernes 31 de diciembre. Te actualizamos sobre lo que debes recordar antes del gran estreno.

Netflix prepara para el final del 2021 un estreno imperdible: la temporada 4 de la aclamada Cobra Kai. En esta nueva entrega, los fanáticos verán el regreso del temible Terry Silver.

Pero ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la temporada 3, por lo tanto, este recuento de las cosas más importantes, será indispensable antes de ver la llegada de la temporada 4.

Veamos cuáles son las cosas que debes recordad del spin-off de Karate Kid, antes del estreno que se verá por Netflix, el viernes 31 de diciembre.

Qué recordar antes de la temporada 4 de Cobra Kai

Robby aún está con el malvado Kreese

Dentro de los cambios y las alianzas de personajes en Cobra Kai, una de las más sorprendentes es la del mismísimo hijo de Johnny Lawrence: Robby (Tanner Buchanan). El joven karateca aún se encuentra aliado con el enemigo de su padre, John Kreese, y posiblemente será el nuevo pupilo de Terry Silver, cuando haga su gran llegada.

Daniel y Johnny están del mismo lado

Luego de las idas y vueltas, al final de la tercera temporada de Cobra Kai, quedó firmada la alianza entre Daniel y Johnny, ya que necesitan combatir al mismo enemigo: el Cobra Kai de Kreese.

El regreso de Terry Silver

Los adelantos que Netflix ha publicado están enfocados en el regreso de este personaje. Se trata del antagonista de la tercera entrega de Karate kid, y uno de los malvados más temibles de la saga.

Todo está preparado para que se convierta en el nuevo líder de Cobra Kai.

Hawk y su alianza con Miyagui-Do

Uno de los personajes más enigmáticos de la saga, que ha sufrido grandes cambios, es el joven Hawk. Hacia el final de la tercera entrega, el karateca dio un vuelco definitivo, para aliarse con Dimitri y el Miyagi-Do.

Cobra Kai: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Posible romance con Ali

Otro de los personajes de la saga que hizo su gran aparición fue Ali (Elisabeth Shue). Quien fuera novia de Daniel y Johnny, volvió al ruedo, y se ha dejado entrever una posible historia de amor con Johnny, pero él ya está saliendo con Carmen (Vanessa Rubio), la madre de Miguel.

Sam y Miguel se reencuentran

La tercera temporada selló la reconciliación de Sam y Miguel. Mientras el ex Cobra Kai se encontraba en coma, recapacitaron y todo parece indicar que en la temporada 4 de Cobra Kai, seguirán juntos.

Estas son las cosas que debes recordar antes del estreno de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix. Según trascendió, el torneo All Valley será el evento definitivo que marcará esta temporada, con una posible sorpresa, el regreso de otro villano de la tercera película de Karate Kid: Mike Barnes, el pupilo de Terry Silver.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias