Netflix buscador recomendaciones
Pexels
21 agosto 2021 16:08hrs
21 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Buscador de Netflix te ayuda con recomendaciones para el maratón

¿No sabes qué ver en Netflix? Existe un buscador en internet que te sugiere una variedad de recomendaciones de producciones.

Netflix se ha convertido en una importante plataforma de streaming en la que podemos disfrutar miles de títulos de series y películas. Si no sabes qué ver dentro de ella, puedes encontrar algunas recomendaciones a través de un buscador del que te hablaremos a continuación.

Si ya acabaste una película o una serie y no sabes qué otras opciones ver, puedes acudir al buscador Flick Metrix, con el que podrás encontrar algunos títulos que estaban escondidos dentro del extendido catálogo de Netflix y que no sabías.

Flick Metrix: El buscador de recomendaciones en Netflix

El navegador Flick Metrix tiene la función de facilitar la búsqueda de recomendaciones en Netflix, además de que cuenta con una plataforma sumamente sencilla para encontrar una buena película, serie o documental.

De acuerdo con su plataforma, puedes encontrar títulos lanzados desde 1990 hasta la actualidad, y de cualquier género, por ejemplo, terror, misterio, amor, comedia, entre otras tantas con los que puedes pasar un momento agradable.

¿Cómo buscar películas en Netflix por Flick Metrix?

Sabemos que Netflix no cuenta con un buscador de recomendaciones preciso o práctico, sino que a simple vista sólo podemos encontrar algunas producciones que están en tendencia, dejando atrás otras que pueden atraparte.

Por ello, te recomendamos utilizar Flick Metrix, el buscador con el que podrás encontrar las joyas escondidas de Netflix.

En la plataforma de este buscador basta con señalar el período de las películas que quieras ver, pues bien puede que quieras ver alguna que se lanzó en la década de los noventas o dosmiles, entre otros.

Además, si no recuerdas exactamente el título, pero tienes una ligera idea, el buscador te lanzará algunas recomendaciones de acuerdo con el tema o las palabras clave que le indiques.

Asimismo, puedes encontrar títulos a partir del nombre del actor, actriz o director. Flick Metrix ofrece la facilidad de buscar recomendaciones de Netflix de manera sencilla y versátil. Además de que te muestra la puntuación de IMDB para señalarte el nivel de su calidad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias