arcane netflix segunda temporada.jpg
Riot Games
22 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix confirma que ‘Arcane’ tendrá segunda temporada

Netflix y Riot Games confirmaron que Arcane, serie original basada en el videojuego League of Legends, tendrá una segunda temporada.

Netflix y Riot Games confirmaron a través de un teaser trailer que la serie original basada en el videojuego League of Legends (LoL), Arcane, tendrá una segunda temporada en la cual ya se está trabajando.

Arcane, serie ambientada en el universo de League of Legends y desarrollada por Riot Games en colaboración con Netflix, anunció horas después de haber finalizado la primera temporada que ya se encuentran trabajando en la segunda parte de esta entrega que no ha decepcionado a los fans.

La recepción de Arcane por parte de los fans del videojuego de MOBA ha sido altamente positiva desde su estreno el pasado 6 de noviembre. Actualmente, ocupa el puesto número 2 en la lista de top 10 mundial de series en inglés de Netflix .

Asimismo, la producción animada ha sido muy bien recibida por la crítica especializada, donde la han alabado por ser la primera adaptación de un videojuego que es “verdaderamente una obra maestra”.

A pesar de que aún no se sabe nada en cuanto el argumento de esta segunda temporada , número de capítulos o una posible fecha de estreno, se confirmó que Fortiche Productions regresará para animar la nueva tanda de capítulos.

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda entrega”, dijeron los co-creadores de Arcane Christian Linke y Alex Yee.

Arcane tendrá segunda temporada

La recién finalizada Arcane, se desarrolla a través de tres actos de tres capítulos cada uno. La historia se ambienta en Piltóver y en Zaun, una región y ciudad dentro del universo de LoL, conocida como la ''Ciudad del Progreso’’

Pero la creación de la Hextech, una herramienta con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo el equilibrio de la ciudad y del mismo universo. En la serie aparecen varios personajes famosos del videojuego.

League of Legends se ha convertido en el videojuego para PC más popular en su estilo debido a la alta cantidad de productos que han surgido basados en el universo del juego. De igual forma, es uno de los títulos más jugados en los torneos e-sports, convirtiéndose en un clásico de estas competiciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias