Netflix, Arcane, League of Legends 1.jpg
Netflix
25 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 25 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Qué campeones de ‘League of Legends’ aparecen en ‘Arcane’, de Netflix

Netflix ya estrenó la primera temporada de ‘Arcane’ , la serie animada de ‘League of Legends’, y estos son los personajes que aparecen.

Los fanáticos de los eSports se encuentran exaltados por la serie Arcane, la producción animada de Netflix que cuenta la historia que subyace en el videojuego League of Legends.

Te mostramos qué personajes del videojuego aparecerán en Arcane, y qué importancia tienen para la serie.

Vi

La chica de pelo rosa y puños gigantes, se mostrará en la serie como adolescente, intentando liderar una pequeña banda de ladrones y cuidando de su hermana Powder.

Jynx

League of Legends tiene a su propia Harley Quinn que siembra el caos con bombas y explosivos. Este personaje, la hermana de Vi, estará en Arcane y veremos cómo Netflix muestra el cambio entre ambas personalidades.

Caitlyn

Otra de las mujeres que aparecerán en Arcane es Caitlyn, una agente de la ley y francotiradora. En la serie de Netflix veremos cómo se convierte de una joven acomodada a una temible francotiradora.

Ekko

Netflix, Arcane, League of Legends 2.jpg
netflix

En la serie de Netflix de League of Legends, veremos los inicios de Ekko, cuando era solo un niño, antes de convertirse en el rey de los criminales.

Jayce

Este personaje, que busca controlar la magia, será el que le dé al universo de League of Legends las nuevas y poderosas armas, como su martillo.

Ryze

Este personaje únicamente tendrá unas pocas apariciones en los flashbacks de Jayce, teletransportando a su familia hacia un lugar seguro.

Viktor

En Arcane, este personaje será de vital ayuda para Jayce, aunque veremos cómo lucha para alcanzar su objetivo personal: prolongar su vida.

Heimerdinger

Netflix, Arcane, League of Legends 3.jpg
netflix

Dentro de los sabios personajes que están en contra de utilizar la magia, encontramos a Heimerdinger. El campeón del conocimiento de más de 300 años aparece en Arcane como miembro del consejo de la academia de Piltover.

Singed

El personaje Singed, de League of Legends apenas aparece en Arcane. Este hombre de la ciencia, tendrá momentos más importantes en los actos siguientes, pero en el primero ayudará a crear un suero que será el arma de Saun.

Kindred

Kindred aparecen como enmascarados, durante la visita de Caitlyn y Vi a un burdel. Se trata de los espíritus de la muerte.

Teemo

El maestro del camuflaje hace su aparición cuando Silco amenaza a la hija del sheriff Marcus. Su aparición en Arcane debe casi adivinarse, ya que es muy bueno en su arte.

Warwick

Apenas en una escena de Singed, vemos a este personaje de League of Legends . Warwick aparece con sus temibles garras.

Orianna

En la misma escena anterior, con mucha atención y haciendo zoom, es posible ver a Orianna mirando la foto de una joven rubia.

Estos son algunos de los personajes que Netflix decidió priorizar en la primera entrega de Arcane, la serie de League of Legends .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias