Navidad, películas clásicas 1.jpg
Captura: Mi pobre angelito
02 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 02 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Pop

5 películas clásicas de Navidad para ver en familia

Si te gusta la Navidad, estas son las películas clásicas que revivirán tu espíritu antes de la llegada de la nochebuena.

Se acerca la nochebuena, y para muchos renace el espíritu navideño. Para ir preparándote para esta especial celebración, compartimos las 5 películas clásicas de Navidad, ideales para compartir en familia durante diciembre.

5 películas clásicas para ver en Navidad

Mi pobre angelito

Uno de los clásicos films que te llevarán a la época de nochebuena es, sin duda, Mi pobre angelito. La cinta dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) es una de las películas clásicas de Navidad por excelencia.

Se trata del trabajo que catapultó a la fama a Macaulay Culkin, actor que no podrá desvincularse nunca de Kevin Mc Callister.

La historia comienza cuando el deseo de Kevin (Macaulay Culkin), aparentemente, se cumple. La noche anterior había tenido un conflicto con sus hermanos y familiares, quienes se habían burlado de él.

En la mañana, toda su familia ha desaparecido, y él, sin saber que en realidad se olvidaron de despertarlo antes de viajar, cree que fue su voluntad la que los hizo desaparecer.

Ahora comenzará su aventura al quedarse solo en casa en Navidad, justo cuando un par de ladrones deciden entrar a robarle. Kevin pondrá a prueba sus habilidades al rechazar este robo con las más ingeniosas trampas.

El Grinch

Navidad, películas clásicas 2.jpg
Captura: El Grinch

Esta película de Ron Howard es una nueva versión del personaje del Grinch, una historia popular sobre un ogro que odia la Navidad y busca arruinarla por todos los medios posibles.

En este film del año 2000, el Grinch (Jim Carrey) vive en una solitaria montaña de la Villa Quién. No tarda en dejar en claro que odia los villancicos y todas las tradiciones relacionadas con la Navidad.

Tanto es su odio, que decide robarse los regalos de toda la villa, sin embargo, su plan se frustrará al conocer a la pequeña Cindy Lou, quien podrá enternecer al ogro verde.

Santa cláusula

Otras de las películas clásicas para disfrutar en familia durante Navidad es: Santa cláusula. En esta cinta, veremos cómo el espíritu navideño de un niño renace, gracias a su padre.

La historia comienza cuando conocemos la complicada vida que lleva Scott Calvin (Tim Allen), un hombre que se encuentra separado y que comparte la custodia de su hijo con su mujer y su nuevo esposo.

Navidad, películas clásicas 4.jpg
Captura: Santa Cláusula

Scott se sorprende cuando comprueba que su madre le dijo que Santa no existía y que ya no cree en la Navidad.

La situación cambiará cuando, durante la nochebuena, el verdadero Santa Claus muere en su propia casa, por lo que Scott debe tomar su rol y convertirse en él.

A pesar de lo complicado que resultará su nuevo reto, Scott encontrará nuevamente el espíritu navideño y se lo contagiará a su hijo.

Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol)

Charles Dickens publicó el 19 de diciembre de 1843 ‘Un cuento de Navidad’ un relato sobre un viejo amargado, que no cree en la Navidad y que es particularmente avaro y egoísta.

Los Fantasmas de Scrooge - Trailer Español Latino - FULL HD

Al viejo Ebenezer Scrooge lo visitan 3 fantasmas que lo harán modificar su espíritu. Se trata de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

En este viaje en el tiempo, Scrooge verá la realidad y descubrirá una nueva luz en su corazón.

Esta historia ha sido reversionada muchas veces y una de las más interesantes, y que ya se ha convertido en una de las películas clásicas de Navidad es Los fantasmas de Scrooge, un film de Disney dirigido por Robert Zemeckis (Volver al Futuro) y con las interpretaciones de Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright, Cary Elwes y Bob Hoskins

Elf

Protagonizada por Will Ferrell, esta es una de las películas clásicas de Navidad que cuentan la historia de la relación entre un padre y su hijo, quien, casualmente fue criado en el Polo Norte pensando que es un duende, pero debido a su tamaño humano es incapaz de realizar tareas de duendes.

Navidad, películas clásicas 3.jpeg
Captura: Elf

Dirigida por Jon Favreau, este film de Navidad nos llevará al fantástico encuentro de este hombre con su padre, quien vive en la ciudad de Nueva York.

Estas son solo 5 películas clásicas que puedes encontrar en plataformas como Netflix y Disney+, para celebrar la llegada de Navidad junto con la familia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias