Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19

El cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años por complicaciones de COVID-19, no sin antes dedicar un emotivo mensaje a Amanda Miguel.

Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19
Tw: @DiegoVerdaguer

La noche del jueves 27 de enero murió por complicaciones de COVID-19, Diego Verdaguer, el cantante y compositor mexico-argentino que contaba con éxitos como Volveré y Ladrona, canción dedicada a su esposa, Amanda Miguel.

La noticia fue dada a conocer por sus familiares a través de redes sociales, en las que se publicó un comunicado anunciando la muerte del reconocido cantante que estuvo hospitalizado desde diciembre debido a la COVID-19.

En dicho comunicado, la familia menciona que Diego Verdaguer “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida” mientas solicitan comprensión debido al dolor que los embarga por la pérdida del cantante.

Diego Verdaguer se despide de Amanda Miguel

Horas antes de que se anunciara la muerte del compositor de canciones como ‘Tonta’, Diego Verdaguer publicó un mensaje para Amanda Miguel; en dicha publicación menciona que la mujer con la que tuvo una hija de nombre Victoria, es y será “la ladrona que me robó el corazón”.

Minutos después de la publicación, la mujer que también es autora de éxitos como Él me mintió respondió un corto mensaje para Diego Verdaguer: “Siempre te amaré”.

Diego Verdaguer contrajo COVID-19 en diciembre

Tras darse a conocer la triste noticia, la disquera de Diego Verdaguer, DIAM Music, ("DI” por Diego y “AM” por Amanda) emitió un comunicado para medios en el que lamentó la muerte del cantante y destacó que fue en diciembre cuando tuvo que ser hospitalizado debido a la COVID-19.

También se informó que la muerte del cantante de 70 años ocurrió en Los ángeles, California; el cuerpo de Diego Verdaguer será cremado en EUA en una ceremonia privada aunque en los próximos días se organizará un evento público para medios y seguidores de Diego Verdaguer que inició su carrera a los 17 años con su primer éxito Lejos del amor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×