Fallece Chris Ayers, voz de Freezer en “Dragon Ball Super”, a los 56 años
Especial
20 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere Chris Ayers, voz de Freezer en “Dragon Ball Super”

La muerte de Chris Ayers, voz de Freezer en “Dragon Ball Super”, fue confirmada por la actriz de doblaje Krystal LaPorte, quien era pareja.

Chris Ayers, actor de doblaje que prestó su voz a diferentes personajes de anime siendo el de Freezer en “Dragon Ball Super” el que lo hizo mundialmente conocido, falleció a los 56 años.

La noticia de la muerte de Chris Ayers fue confirmada por la actriz de doblaje Krystal LaPorte, quien era pareja.

Fue a través de Twitter que LaPorte publicó un emotivo mensaje para despedirse del actor.

El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada
se lee al inicio del texto.

Krystal LaPorte aseguró en su comunicado que Chris Ayers amaba a sus fans, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su estado de salud, pues el actor padecía desde hace varios años una enfermedad pulmonar crónica.

“Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo”.

Al final del mensaje, Krystal LaPorte mencionó algo que conmovió a sus seguidores.

Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar

Además de Freezer, Chris Ayers dio vida a más personajes como Barman de El Viaje de Kino; Ushio, de Saint Seiya; Miki, de D inicial; Lin Kaifun, de Macross, entre otros.

A través de redes sociales fans y actores de doblaje rindieron homenaje a Chris Ayres.

No puedo dejar de llorar por la pérdida de mi querido amigo y colega, Chris Ayres. Nunca pensé que diría esto porque solía molestarlo con eso todo el tiempo, pero gracias Chris, por el amor y las risas. Por siempre, te veré en el otro mundo, hermano, y entrenaremos de nuevo, Freezer.

Muere por COVID-19 Ricardo Silva, voz del opening de ‘Dragon Ball Z’

Hace unos meses el mundo del anime de “ Dragon Ball Z también tuvo una perdida muy sensible, pues luego de ser hospitalizado por COVID-19, el icono del doblaje mexicano, Ricardo Silva Elizondo , falleció.

Sin duda, una de sus participaciones más reconocidas de este hombre es el tema musical “Chala head-chala” del anime, pero la verdad es que dio vida a una gran cantidad de personajes y canciones tanto de series como de películas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias