Moon Knight disney plus serie
18 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 18 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Moon Knight: la nueva serie de Disney Plus revela primer trailer

Disney Plus reveló el primer trailer de la nueva serie de Marvel Studios, Moon Knight, que contará la historia de uno de los antihéroes más sanguinarios.

Disney Plus reveló el primer trailer oficial de la nueva serie de Marvel Studios, Moon Knight, la cual contará la historia de uno de los antihéroes más oscuros de la franquicia.

Luego del éxito de Wandavision, Loki y, recientemente, Hawkeye, Disney Plus continúa apostando por las series basadas en los personajes de Marvel. Ahora, toca el turno del caballero de la luna, Moon Knight.

Moon Knight contará la historia de Marc Spector, un ex marine estadounidense retirado que sufre un trastorno de identidad disociativo (TID) y que se ve envuelto en conflictos sobrenaturales de otro mundo cuando se convierte en el conducto del dios egipcio Khonshu.

Marc deberá aprender a controlar estas habilidades para así convertirse en el vigilante Moon Knight.

Moon Knight | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Esta nueva serie se basa en el personaje creado por el escritor Doug Moench y el artista Don Perlin en 1975. Moon Knight, o Caballero Luna, es considerado como uno de los antihéroes más sanguinarios del universo de Marvel, por lo que la serie promete mucha acción y brutalidad.

El actor Oscar Isaac (conocido por papeles en Star Wars y Dune) interpretará a Marc Spector. En el reparto también participarán Ethan Hawke y May Calamawy, mientras que la dirección de la serie correrá a cargo de Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Moon Knight llegará al catálogo de Disney Plus en Latinoamérica el próximo 30 de marzo.

Disney Plus prepara serie de Gigantes de Hierro

Es un hecho que Disney Plus ha prestado especial atención a producir series de la franquicia de Marvel. No obstante, también está preparando el camino para otras sagas fuera del mundo de superhéroes.

Tal es el caso de Gigantes de Hierro, serie que Disney Plus está desarrollando basados en la película homónima del 2011 protagonizada por Hugh Jackman, producción que sorprendió a propios y a extraños.

Según la revista Variety, la serie de Disney Plus todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que se desconoce si continuará la historia original de la película o si será una trama totalmente nueva con otros personajes.

A pesar de que aún no cuenta con un director, se sabe que está en buenas manos pues será producida por el mismo creador de la cinta de 2011, Shawn Levy. 20th Television será la división de Disney encargada del proyecto destinado a estrenarse a través de Disney Plus.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias