Así luce ‘Lavanda Brown’, la mejor amiga de Matilda a 27 años del estreno de la cinta

Fue Kiami Davael la encargada de darle vida a ‘Lavanda Brown’, la mejor amiga de Matilda

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Fue Kiami Davael la encargada de darle vida a ‘Lavanda Brown’, la mejor amiga de Matilda
X/@yyotambienmeamo

Matilda es una de las películas más famosas de todos los tiempos, la cinta llegó a finales de los años 90, la cinta se estrenó hace 27 años y esto ha provocado curiosidad entre sus fanáticos sobre cómo se ven actualmente algunos de los personajes, entre los que más genera duda es Lavanda Brown, la mejor amiga de la protagonista y fue Kiami Davael la encargada de darle vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La película se trató de un filme que convocó a las familias completas en torno a una historia muy bien contada, que tuvo su estreno en el año 1996. La cinta contó con la dirección y actuación del célebre Danny DeVito y protagonizada por la actriz norteamericana Mara Wilson, junto a Wilson también participó Kiami Davael quien era su mejor amiga dentro de la cinta.

También te puede interesar:

Protagonistas de 'El manual de Ned' aseguran que tendrán un bebé; esto sabemos

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw protagonistas de ‘El Manual de Ned’ habrían tenido intimidad en el set

Ver nota

El cambio de Lavanda Brown, la mejor amiga de Matilda

A 27 años del estreno de Matilda, la actriz que interpretó a Lavanda Brown lógicamente ha experimentado grandes cambios en su físico, algo que ha sorprendido a los fanáticos de la película. Kiami Davael fue quien dio vida al personaje, la actriz actualmente tiene 37 años y ha formado parte de diversas producciones del cine y de la televisión.

Además, Davael también se destacó como cantante y modelo. Pero eso no es todo, ya que se recibió de Licenciada en Psicología, en la Universidad de Kentucky, y actualmente vive en Atlanta, Georgia; un poco alejada del mundo del espectáculo, la actriz mantiene una amistad con Mara Wilson, quien dio vida a Matilda en la película, superando su amistad el set de grabación.

Kiami Davael era una persona activa en redes sociales principalmente en su cuenta de Instagram, pero lleva un tiempo sin actualizar su página en dicha plataforma, pero se puede apreciar el gran cambio que tuvo la actriz conforme han pasado los años.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!