Protagonistas de ‘El manual de Ned’ aseguran que tendrán un bebé; esto sabemos

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw protagonistas de ‘El Manual de Ned’ habrían tenido intimidad en el set

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Devon Werkheiser y Lindsey Shaw protagonistas de ‘El Manual de Ned’ habrían tenido intimidad en el set
X/@bestshipps

Los dos protagonistas de la emblemática serie de El Manual de Ned, Devon Werkheiser (Ned Bigby) y Lindsey Shaw (Jennifer ‘Moze’ Mosely) han insinuado en redes sociales que tendrían un bebé , la noticia ha sorprendido a los fanáticos de la serie y los seguidores de ambos actores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La sorprendente noticia tomó fuerzas después de que durante una emisión del podcast Ned’s Declassified Podcast Survival Guide, los protagonistas recordaron la vez que tuvieron relaciones sexuales por primera vez en el tiempo en que rodaban la serie, además de que se insinuó de que ambos actores mantuvieron una relación después de ese encuentro.

También te puede interesar:

Lo que sabemos del remake de 'Another Round' que dirigirá Chris Rock

Tras varios rumores ahora se ha confirmado el remake de ‘Another Round’ y será dirigida por Chris Rock

Ver nota

El bebé de los protagonistas de El Manual de Ned

Después de que la pareja revelara que mantuvieron relaciones sexuales durante el podcast, muchos seguidores y público de la serie han mostrado su emoción al percibir que se estaba avivando la llama de la historia de amor que se vislumbraba en El Manuel de Ned.

La noticia fue dada por medio de Instagram, Werkheiser publicó una fotografía en que se puede ver a su ex compañera de set y actual colaboradora de podcast sosteniendo su vientre, mientras está la leyenda: “Pequeño Ned llegando en 2024"; por el momento, Lindsey Shaw no ha dicho algo al respecto mediante sus redes sociales.

Por el momento está noticia es considerada un rumor o incluso una estrategia de marketing, pues Lindsey Shaw señaló en sus redes sociales que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto y podría llegar este año; esto ha llevado a que muchas personas consideren que es una manera de obtener atención antes de lanzar su próximo trabajo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!