Mini Espías, actores, cómo se ven 1.jpg
Spy Kids (2001)
10 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Cómo se ven los actores de ‘Mini Espías’ a 20 años del estreno

A 20 años del estreno de la película ‘Mini Espías’ así es cómo se ven los actores que protagonizaron a los pequeños agentes.

La franquicia de Mini Espías es una de las más exitosas del género. Su primer episodio comenzó en el año 2001, con el lanzamiento de Spy Kids, el nombre original de la película. Hoy, a 20 años de su estreno, conoce cómo se ven los actores de Mini Espías, que ya de ‘mini’ no tienen nada.

Dirigida y escrita por Robert Rodriguez, con Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas, Mini Espías se convirtió en un gran éxito, dentro de las películas infantiles que comenzaron a explorar el mundo de las aventuras y las escenas de acción.

El éxito de ‘Mini Espías’

La trama comienza cuando Juni y Carmen Cortez descubren que sus ‘aburridos’ padres no siempre fueron así, sino que pertenecieron a una prestigiosa organización de espías.

Antonio Banderas, como Gregorio Cortez y Carla Gugino, como Ingrid Cortez; son los actores que protagonizan a los padres de los Mini Espías, y en la historia del film, debían neutralizarse mutuamente. Pero cuando se enamoran, deciden abandonar la organización, pero un antiguo asunto sin resolver los volverá a poner en una situación peligrosa.

Mini Espías, actores, cómo se ven 2.jpg
Captura: Spy Kids (2001)

Esta vez, serán sus hijos quienes deberán convertirse en espías, para poder rescatarlos. Juni y Carmen Cortez son los verdaderos protagonistas de la historia, en donde se embarcarán en una peligrosa misión que cambiará sus vidas.

Los hermanos espías fueron interpretados por Alexa Vega (Carmen Cortez) y Daryl Sabara (Juni Cortez), y ahora conocerás cómo se ven hoy los actores, 20 años después del film.

Así se ven hoy los actores de ‘Mini Espías’

Alexa Vega saltó a la fama gracias al papel de Carmen en Mini Espías, por lo que significó un gran cambio en su carrera artística. Fue la elegida para volver a interpretar el papel en varias de las películas que le sucedieron a la primera versión del 2001.

Si bien continuó trabajando en el cine, donde fue parte de los actores principales de la película Pijamada; lo cierto es que no volvió a tener un protagonismo equiparable a Mini Espías. Tuvo nuevos papeles, pero interpretando a personajes secundarios.

Se la vio en la secuela de Sin City y Machete además de las series Nashville y The Loud House. La actriz, además de continuar actuando, formó una familiar con Carlos Peña, integrante del grupo Big Time Rush, con quien tuvo un primer hijo en el año 2016.

Actualmente, tiene dos hijos, y su familia se parece bastante a los Cortez de Mini Espías.

Daryl Sabara, el actor que interpretó a Juni Cortez, también tuvo un destino similar a Alexa, ya que nunca logró obtener un protagónico tan popular como el de Juni.

Apareció en las producciones Keeping Up With The Steins, Machete, John Carter y algunas otras cintas sin demasiada trascendencia.

Actualmente, está casado con la cantante Meghan Trainor, con quien tuvo un hijo hace apenas unos meses.

Así es cómo se ven hoy los actores de Mini Espías , ninguno logró nunca tener un papel tan trascendente como el de esta franquicia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias