Mi Villano Favorito 4.PNG
IMDb
20 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 20 febrero 2022 11:02hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Mi Villano Favorito 4' ya está confirmada, ¿cuándo será el estreno?

Te informamos si el estreno de la próxima saga de animación ‘Mi Villano Favorito 4’, ¿será en cine o streaming? Entérate.

Después de una larga espera desde su última entrega, Universal Pictures e Illumination traerán de vuelta al villano Gru y su ejército de minions gracias a la cinta Mi Villano Favorito 4, pero ¿cuándo será el estreno?

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la película, se espera que Gru y su familia se enfrenten a nuevas y divertidas aventuras.

Mi Villano Favorito 4 traerá de vuelta a su elenco original conformado por Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel en las voces de Gru, Lucy, los minions, Margo, Edith y Agnes en esta secuela de animación.

La nueva cinta correrá a cargo del diseñador gráfico y director de cine Chris Renaud, quien dirigió las dos primeras películas, mientras que el codirector será Patrick Delage. El estudio también confirmó a Mike White como guionista y a Chris Meledandri, fundador de Illumination, como productor de Mi Villano Favorito 4.

Fecha de estreno de Mi Villano Favorito 4

Se planea que el estreno de esta famosa saga que inició en 2010 sea en salas cinematográficas el 3 de julio de 2024, es decir, aún se tendrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de las aventuras de esta peculiar familia.

Sin embargo, hay que recordar que antes de Mi Villano Favorito 4 llegará a la pantalla grande el segundo spin-off de Minions: El origen de Gru el próximo 1 de julio; y es que como muchas otras producciones su estreno tuvo que retrasarse dos años derivado a la pandemia de la COVID-19.

MINIONS 2 | Trailer LATINO [4K] El Origen de Gru

Esta cinta estará ambientada en los años 70 y seguirá la infancia de Gru, justamente en el momento en el que quiere unirse a un equipo de supervillanos que se conoce como Vicious 6. Así para poder cumplir su sueño de convertirse en el mejor, comienza a construir su primera guarida secreta con ayuda de los minions .

En esta ocasión, al elenco de actores se suman las voces de Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias