MCU, personajes, muerto 1.jpg
Capturas: Marvel
03 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Estos son todos los personajes que han muerto definitivamente en el MCU

El complejo MCU ha sepultado personajes de forma definitiva, desde su creación en 2008. Estos son los personajes que han muerto.

El complejo universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha dejado bajas definitivas en sus historias. Estos son algunos de los personajes que han muerto definitivamente, desde la primera cinta de Iron Man hasta Black Panther, sin contar las muertes causadas por Thanos.

Personajes muertos del MCU

Obadiah Stane

Uno de los personajes que ya quedó enterrado dentro del MCU, fue víctima del mismísimo Iron Man. Obadiah Stane fue muy cercano a Howard Stark, y llegó a ser jefe de Stark Industries hasta que Tony stark tomó las riendas a los 21 años.

MCU, personajes, muerto 2.jpg
Captura: Marvel

Stane ordenó el secuestro de Stark en Afganistán, y luego luchó contra él, hasta que terminó muerto en manos de Iron Man.

Ivan Vanko

Otro de los personajes que ya no estará en el MCU, es el hijo de Anton Vanko, un excolega de Howard Stark. Este enemigo de Toyn Stark, se alía con Justin Hammer, para acabar con Iron Man, pero es derrotado.

Aldrich Killian

Nuevamente, otro de los personajes que han muerto para el MCU llega desde las películas de Iron Man. Esta vez, es el científico que busca a Tony Stark para desarrollar su proyecto A.I.M.

Stark lo ignora, y se lo gana como nuevo enemigo. Killian muere después de que Pepper Pots arremete en contra de él.

Maya Hansen

MCU, personajes, muerto maya hansen.jpg
Captura: Marvel

Esta vez, el personaje que ha muerto definitivamente para el universo de Marvel, es allegada a Tony Stark. Se trata de Maya Hansen, quien participó en la creación del virus, pero que al entrarse de que sería usado con fines malignos, trata de buscar ayuda. Muere en manos del malvado Killian.

Frigga

Uno de los personajes más poderosos que ya ha muerto, es la madre de Thor, y esposa de Odin. En el film de The Dark World, los elfos malditos, al mando de Malekith atacan Asgard, donde muere Frigga.

Meredith Quill

Guardians of the Galaxy se despiden de uno de sus personajes apenas comienza el film. Se trata de la madre de Peter Quill, quien padece tumor cerebral incurable.

Ronan The Accuser

MCU, personajes, muerto 4.jpg
Captura: Marvel

Uno de los aliados de Thanos, el villano Ronan, muere en la batalla entre sus propias tropas y los Devastadores, en alianza con los Nova Prime Corps, Peter Quill y los Guardianes de la Galaxia.

QuickSilver

Otro de los personajes del cual el MCU que se ha despedido es Pietro Maximoff, habitante de Sokovia. El hermano de Wanda, tuvo un cambio de bando significativo cuando decidió combatir, junto a los Vengadores, a Ultrón en Sokovia, muriendo a manos del poderoso villano.

Peggy Carter

MCU, personajes, muerto peggy.jpg
Captura: Marvel

La fundadora de S.H.I.E.L.D murió en Inglaterra de causas naturales, previo a los atentados en la sede de la ONU.

Rey T’Chaka

Helmut Zemo se cobró la vida del Rey de Wakanda y portador del manto de Black Panther, durante el atentado a la sede de la ONU para la firma de los Acuerdos de Sokovia.

Howard y Maria Stark

Captain América: Civil War, en este film se conoce cómo fue la muerte de Howard y Maria Stark, gracias a un video. En las imágenes se ve cómo son asesinados sin piedad por The Winter Soilder.

Ancient One

MCU, personajes, muerto ancient.jpg
Captura: Marvel

La Hechicera Suprema, quien fue la guía de Stephen Strange, tras pelear con Kaecilius, se despidió del MCU aceptando su destino final.

Yondu Udonta

El devastador Yondu Udonta muere al salvar a StarLord previo a la destrucción de Ego.

Ulysses Klaue

Uno de los villanos de Wakanda, es otros de los personajes que ha muerto definitivamente para el MCU . El ladrón es asesinado por Erik Killmonger, quien está dispuesto a regresar a Wakanda para reclamar el trono.

Zuri

MCU, personajes, muerto prnultimo.jpg
Captura: Marvel

El Consejero de Wakanda, y mentor de los reyes, es asesinado por Killmonger, quien intentaba salvar a T’Challa.

Erik Killmonger

El hijo del príncipe N’Jobu, reclama su lugar como Rey de Wakanda, por lo que le gana a T’Challa el duelo, pero en las vísperas de la invasión de la armada de Wakanda al mundo, Killmonger y T’Challa se enfrentan, lo que derivó en la muerte del efímero rey.

Estos son los personajes que no volverían al MCU , y que han muerto definitivamente en la trama.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias