Director de X-Men cree que Deadpool 3 sería la salvación del MCU

Matthew Vaughn encargado de X-Men: Primera generación, considera que Deadpool 3 sería la salvación de Marvel

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Matthew Vaughn encargado de X-Men: Primera generación, considera que Deadpool 3 sería la salvación de Marvel
X/@GeekZoneGZ

Marvel se encuentra pasando uno de sus peores momentos, 2023 ha sido un año terrible para la empresa, con resultados insuficientes de Ant-man y la Avispa: Quantumanía cinta que fue nominada a los premios Razzie . Aunado a esto, la salida de Steven Yeun o Ayo Edebiri, ambos pertenecientes al primer elenco de Thunderbolts han sido golpes importantes para la empresa, pero Deadpool 3 podría cambiar esto.

Ahora mismo, la gran esperanza de Marvel Studios es Deadpool 3, cinta que sería la tercera entrega del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, personaje que ha ganado mucha popularidad por encontrarse fuera de lo más convencional y sus diálogos graciosos; esta tercera entrega por fin ingresaría al antihéroe al famoso MCU y podrá ser disfrutada el próximo 26 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La película promete ser un gran éxito y más después de que se dio a conocer que podríamos ver a Hugh Jackman en su famoso papel de Wolverine, personaje de los X-Men. Es por estos motivos que muchos consideran a Deadpool 3 la última esperanza de Marvel, a esto se le suma que Matthew Vaughn encargado de X-Men: Primera generación ha dado su opinión sobre la cinta.

También te puede interesar:

El triste final para una esperada serie live action: la cancelaron tras estrenar el piloto

A pesar de ser una de las mejores series animadas, el live action no triunfó y Warner la enterró para siempre

Ver nota

Director de X-Men: Primera generación opina sobre Deadpool 3

Matthew Vaughn, que se encuentra promocionando su película más reciente, ha confesado lo que espera del próximo largometraje de Shawn Levy en el podcast Post Credit . Vaughn comentó que lo poco que sabe sobre la Deadpool 3 es simplemente increíble.

Los pocos fragmentos que conozco sobre Deadpool vs. Wolverine o Wolverine vs. Deadpool, estoy seguro de que esta discusión entre Ryan y Hugh está pasando en este momento, son increíbles

Matthew Vaughn fue el encargado en 2011 de dirigir X-Men: Primera generación, por lo que tiene un conocimiento sobre lo que los fanáticos de los mutantes desearían ver. El director tiene claro que Deadpool 3 puede ser lo que necesita Marvel para recuperarse de los años en los que sus proyectos no han sido bien recibidos.

Va a ser una sacudida... el MCU va a tener una sacudida que le va a devolver a la vida. Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman van a salvar todo el Universo de Marvel

-sentenció el director

Las palabras del director sobre Deadpool 3 han aumentado las expectativas sobre el filme, mismo que se encuentra cada vez más cerca y que los fanáticos de Marvel podrán disfrutar el próximo viernes 26 de julio.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!