TV En Vivo

MasterChef Celebrity: López Gavito traiciona a Karla Sofía

¿Se acabó el amor en MasterChef Celebrity? Así fue la traición de López Gavito a su “esposa” Karla Sofía; cada vez hay más rivalidad entre los famosos.

05 diciembre 2022 09:28hrs Pop Actualizado el 05 diciembre 2022 09:48hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
MasterChef Celebrity: López Gavito traiciona a Karla Sofía
masterchefmx/Instagram

La rivalidad está más fuerte que nunca ahora que quedan cinco semifinalistas en MasterChef Celebrity, la cocina más famosa de México que muy pronto elegirá a un solo famoso como el mejor de los mejores.

Debido a que solo hay un ganador, las celebridades cada vez ponen cada vez más distancia. Esto sin importar que se conozcan de años o bien que hayan pasado momentos divertidos juntos, como es el caso de López Gavito y Karla Sofía.

VIDEO: MasterChef Celebrity revela rivalidades entre Nadia y Ávalos

Y es que este domingo 4 de diciembre de 2022 vimos una traición bastante notable en reality show, ya que mientras Karla Sofía le dio a elegir a López Gavito la pizza que más le gustara, él la puso a cocinar algo que nunca había hecho y hasta le daba asco, como son los caracoles. Algo que molestó como nunca a la actriz.

Aunque si bien su romance es pura parodia, nadie puede negar que estos dos son una de las duplas más queridas por su carácter y de las más organizadas, pues ambos saben exactamente lo que deben de hacer y sino lo intentan para sacar el reto adelante.

No obstante, Karla fue traicionada por “su esposo”, ya que le entregó no solo uno de los platillos que jamás había elaborado, sino que realmente le dada asco a la actriz, quien criticó severamente López Gavito quien es uno de los favoritos de los chefs.

MasterChef Celebrity: Duelo entre López Gavito y Karla Sofía


En el segundo reto fue en donde la pareja de famosos tuvo algunos enojos, o más bien, Karla, quien seguramente no olvidará el comportamiento de Gavito.

Después de enfrentarse en un duelo de chistes López Gavito y Karla, esta no tuvo más remedio que aceptar los caracoles para cocinar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!