Black Widow.jpg
IG: Black Widow
03 mayo 2021 18:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2021 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Marvel presenta las películas de su Fase 4: calendario de estrenos

Buenas noticias para los fans de Marvel, ya se anunció el calendario de todas las películas que se estrenarán para la fase 4 de este universo cinematográfico

Sabemos que una de las industrias más afectadas por la pandemia de COVID-19 fue el cine y el entretenimiento; pero nomás, conforme se regulariza la situación mundial y después de un año de aplazamientos, recalendarización y sin estrenos en cines, Marvel llega con excelentes noticias, anunciando su nuevo calendario de estrenos que conformarán la cuarta fase del universo cinematográfico.

A través de una recopilación de varios fragmentos, Marvel anunció las cintas que se estrenarán entre 2021 y 2023, será un total de once producciones:

Estrenos de Marvel en 2021

Black Widow

9 de julio - Esta cinta contará la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

3 de septiembre - El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi , un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos.

Eternals

5 de noviembre - Trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. En cuanto al tiempo cinematográfico, está situada poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo más antiguo de la humanidad.

Probablemente una de las películas más esperadas, pues además de que presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel, está dirigida por Chloe Zhao, la mujer que ganó mejor dirección en los Oscars 2021 . El reparto también causa curiosidad pues contará con las participaciones de Angelina Jolie y Salma Hayek.

Spider-Man: No Way Home

17 de diciembre - Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

Estrenos de Marvel en 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

25 de marzo - Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Thor: Love and Thunder

6 de mayo - A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale con el personaje de Gorr the God Butcher. Sin duda esta película tiene otra participación que muchos fans de Marvel se mueren por ver: Christian Bale, el famoso Batman de Christopher Nolan, que ahora interpretará a un supervillano.

Black Panther: Wakanda Forever

8 de julio - Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda; y aunque se ha confirmado que Chadwick Boseman no será sustituido, aún no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

The Marvels

11 de noviembre - Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Al proyecto se sumarán las actuaciones de Teyonah Parris e Iman Vellani; y la dirección estará a cargo de Nia DaCosta.

Estrenos de Marvel en 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

17 de febrero - El ya conocido elenco, regresará a lidiar con la física en una tercera producción de Ant-Man y a ellos se sumará la actriz Kathryn Newton para interpretar a Cassie Lang.

Guardians of the Galaxy 3

5 de mayo - Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tercera ocasión.

Fantastic Four

Esta cinta es la única que aún no tiene una fecha de estreno, pero sin duda Marvel se arriesgará a realizar una nueva versión de los 4 fantásticos dirigida por Jon Watts.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias