Euphoria maquillaje línea de cosméticos
Instagram: Doniellea Davy
28 febrero 2022 18:02hrs
Actualizado el 28 febrero 2022 18:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Jefa de maquillaje de Euphoria lanzará su propia línea de cosméticos

Half Magic Beauty es el nombre de la línea de cosméticos que la jefa de maquillaje, Donni Davy, realizó en paralelo a la temporada 2 de la serie de Euphoria.

La jefa de maquillaje de la popular serie Euphoria, Doniella Davy, anunció que lanzará al mercado su propia línea de cosméticos.

Se trata de Half Magic Beauty, proyecto paralelo de Davy durante la filmación de la temporada 2 de Euphoria , una línea de cosméticos que se lanzará en mayo. La línea se lanzará en asociación con A24 y los creadores detrás de la serie de HBO Max.

A través de su cuenta de Instagram, Doniella (también llamada Donni) dio a conocer a sus seguidores la gran noticia:

"¡No puedo creer que finalmente pueda compartir esto y que esto sea real! Durante los últimos dos años y mientras filmaba la temporada 2, he estado trabajando en secreto para crear la línea de maquillaje de, literalmente, mis SUEÑOS. No podría estar más completamente feliz de poder presentarles Half Magic”.

Donni Davy, la maquillista cuyo trabajo en Euphoria la ha hecho popular

El trabajo de Donni como jefa de maquillaje en la serie de Euphoria le ha valido para hacerse de un alto número de seguidores, principalmente en Instagram, donde comparte la mayoría de sus creaciones usando a las actrices de la serie como modelos.

Y no es para menos, pues Davy hace mucho más que sólo sombras en los ojos y rubor. Ella piensa en cada look de maquillaje para crear algo único y cargado de significado/mensajes ocultos.

Esta dedicación ha sido suficiente para que Donni obtuviera un premio Emmy en 2020 en la categoría de mejor maquillaje contemporáneo por su trabajo en Euphoria.

Davy también compartió el enlace de la página oficial de su línea de cosméticos, la cual aún no se encuentra disponible sino hasta mayo, pero que ofrece una suscripción para notificar sobre sus últimos lanzamientos.

“¿Vaquero espacial o reina del glitter? ¿La bella del baile o el chico neón de la casa de a lado? ¿Audaz o muy audaz? Sigue tu creatividad por la madriguera del conejo y cambia a una nueva versión de ti con Half Magic”, se lee en el sitio web.

Con información de V Magazine

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias