mangos caros del mundo
TW: @htTweets
26 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Sin querer, sembraron los mangos más caros del mundo, buscan seguridad

Los agricultores no se percataron de que habían cosechado mangos exóticos de precio excesivo, pero ellos se niegan a comercializarlo.

¿Creías que el precio de las frutas en el supermercado es elevado? Tememos decirte que existen mangos que se ofertan en precios más elevados, pues un par de agricultores de India sembraron los más caros del mundo y ahora los resguardan con excesiva seguridad.

Sankalp y Rani Parihar, dos agricultores, se dieron a la tarea de cosechar un árbol que les habían vendido sin pensar que poseían de una fortuna, pues ahora que ha comenzado a dar frutos, están recibiendo ofertas millonarias.

Cosechan los mangos más caros del mundo

De acuerdo con The Times of India, los agricultores Sankalp y Rani Parihar habían emprendido un viaje en tren, cuando un señor se les acercó para ofrecerles árboles jóvenes que, aparentemente, provenían de una variedad de coco y que debían cuidarlos con suma delicadeza y atención.

Los hombres comenzaron a cosecharlos, pero observaban que no daban frutos, dado que creyeron que se trataba de una estafa, hasta que después de unos meses comenzaron a aparecer extraños frutos, a los cuales llamaron como Damini.

Why ‘costliest mango’ Miyazaki is protected by guards & dogs in MP

Al desconocer de qué fruto se trataba, investigaron hasta hallar la respuesta y se percataron de que habían plantado árboles del mago Miyazaki, un fruto exótico y originario de Japón.

¿Qué es el mango Miyazaki?

El mango Miyazaki proviene de Japón y cuenta con un color rojo intenso, mientras que su sabor es mucho más dulce a comparación de las otras variantes de mango. Debido a su color también es conocido como “huevo de Sol”.

Científicos señalan que el mango Miyazaki contiene betacaroteno y ácido fólico, nutrientes con los que se pueden combatir tanto el cansancio en los ojos y a prevenir la visión reducida.

Implementan seguridad para cuidar de los mangos Miyazaki

Debido a lo valioso que es el fruto y la cantidad de árboles que cosecharon los hindúes, han buscado la forma de cuidar de su millonaria fortuna, dado que ahora nueve perros de seguridad se han encargado de vigilar las cosechas y, a la par, cuatro guardias para evitar robos.

Los hermanos Parihar informaron que han recibido ofertas millonarias, pero ellos se han negado a vender su cosecha; un hombre quiso pagar 283 dólares por un mango, otra oferta fue de $2,500 dólares por dos mangos.

“Un joyero de Mumbai está dispuesto a pagar el precio que cotizamos. Pero he dicho claramente que no se lo venderemos a nadie. Usaremos las frutas para cultivar más plantas”, señaló Reni.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias