lupillo-borra-tatuaje-belinda
adn40
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda

Aunque Lupillo dijo que nunca se quitaría el rostro de Belinda, dijo que lo hizo por respeto a su prometida Giselle Soto.

Lupillo Rivera publicó en sus cuentas de redes sociales el video en donde muestra cómo se borró y quedó el tatuaje que se había hecho en el brazo con el rostro de Belinda.

Lupillo se borra el tatuaje de Belinda

Aseguró que este era el video más esperado, luego de que un tatuador tapatío dijo que había borrado el dibujo que Lupillo decidió hacerse cuando mantuvo una relación fugaz con la cantante Belinda.

En el video se observa en cámara rápida como se hizo una serie de líneas, hasta ocultar por completo el tatuaje y el brazo le quedó literalmente tachoneado y negro.

Al inicio del video, Lupillo asegura que este era el momento de borrarlo, pese a que había dado su palabra de que no se lo borraría, pero lo hizo por respeto a su nueva pareja Giselle Soto.

Sé que en algún tiempo dí mi palabra, pero me equivoque

Belinda y Christian Nodal se comprometen ¡habrá boda!

Tras nueve meses de noviazgo, Belinda y Cristian Nodal se comprometieron y ya alistan los preparativos para su boda.

Con una romántica fotografía, Christian Nodal compartió con sus seguidores que le entregó anillo de matrimonio a Belinda, lo que significa que muy pronto habrá boda.

En la imagen se pudo ver a ella sosteniendo una rosa roja y portando un anillo con una piedra preciosa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias