Lupe Esparza, vocalista de ‘Bronco’ da positivo a COVID-19
Tw: @broncolupe
14 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 14 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Lupe Esparza, vocalista de ‘Bronco’ da positivo a COVID-19

Lupe Esparza, vocalista de ‘Bronco’, dio positivo a COVID-19, por lo que se suspenderán las presentaciones programadas para este fin de semana en EUA.

El grupo Bronco dio a conocer que su líder y vocalista, José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza, dio positivo a COVID-19.

A través de un comunicado publicado por la página de Facebook, Bronco informó que debido al diagnóstico positivo a COVID-19 del líder de la banda, Lupe Esparza, se pospondrán las fechas programadas para Minneapolis, Chicago y Milwaukee, EUA, hasta nuevo aviso.

Lupe Esparza está en cuarentena

También se informó que el vocalista Lupe Esparza se encuentra resguardado en su hogar, haciendo cuarentena y que hasta el momento no ha presentado complicaciones de salud.

El comunicado también indica que Lupe Esparza está siguiendo todas las indicaciones por parte de su médico para superar la enfermedad; también se detalló que el líder de Bronco ya cuenta con su esquema completo de vacunación anti COVID-19.

Cabe destacar que el resto de los integrantes de Bronco dieron negativo a la prueba de COVID-19 y pidieron comprensión a los fans que ya habían adquirido sus boletos para las tres presentaciones programadas para este fin de semana en EUA.

Usuarios de redes mandan fuerza a Lupe Esparza para superar la COVID-19


Ante la noticia del diagnóstico positivo a COVID-19 de Lupe Esparza, usuarios de redes sociales, fans de Bronco e integrantes de otras bandas mandaron sus mejores deseos al compositor y cantante, a quienes dieron ánimos y mandaron fuerza para la recuperación del vocalista de la icónica agrupación de Apodaca, Nuevo León.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias