El capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, La Serie’ nos muestra la rivalidad del cantante con Cristian Castro
Netflix
25 abril 2021 20:04hrs
Actualizado el 25 abril 2021 22:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Luis Miguel y su rivalidad con Cristian Castro enciende las redes

En el capítulo 3 de ‘Luis Miguel, La serie’ se nos mostró la rivalidad de “el Sol” con Cristian Castro, los problemas con sus hermanos y con Michelle.

Este domingo 25 de abril se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, en el que pudimos ver un poco de la rivalidad que “el Sol” mantuvo con Cristian Castro, las peleas que el cantante tuvo con su hermano sergio y su complicada relación con Michelle, su hija.

Luis Miguel y su rivalidad con Cristian Castro

El capítulo nos muestra a un Luis Miguel preocupado por ser opacado ante el éxito de Cristian Castro, tras el éxito que tuvo el lanzamiento de su sencillo No Podrás, del disco Agua Nueva, por lo que decide ir al Festival Viña Del Mar en Chile, para no “desaparecer del mapa”, sin embargo tras su presentación pasa un momento tenso al encontrarse al hijo de Verónica Castro.

Es entonces que “el Sol” se da cuenta que su guitarrista y compositor, Kiko Cibrian, mantiene una relación amistosa con Cristian Castro y lo despide, lo cual causó tanto revuelo que los internautas no pudieron evitar hacer memes al respecto.

El despido de Kiko dificulta aún más es sacar un nuevo disco, hasta que Hugo, el maganer de Luis Miguel, convencr al cantante de traer de vuelta a su guitarrista y compositor.

Luego de un acuerdo en el que el compositor se compromete a hacer sencillos exitosos, surge el tema Suave, que logro posicionarse en el número 9 de los Billboard.

Luis Miguel y las peleas con sus hermanos

En este capítulo también se nos muestra la complicada relación entre “el Sol” y su hermano Alex, quien se accidentó en Paseo de la Reforma a bordo de un vehículo de Luis Miguel mientras el cantante se presentaba en Chile.

El enojo contra Alex lleva a Luis Miguel a prohibirle ver a Sergio, el más pequeño de los Basteri, quien cada vez se siente más solo.

Dicha presentación en Chile marcó un antes y un después en la vida del cantante, pues de acuerdo a lo mostrado en la serie, “el Sol” eligió ir al Festival de Viña del Mar en vez de estar en el cumpleaños número 10 de Michelle, su hija.

Luis Miguel y la relación con su hija Michelle

Es en este capítulo que Macarena Achaga debuta como la versión más madura de Michelle a los 18 años, quien en un desesperado intento de no mudarse a Miami, le pide a Luis Miguel que la deje vivir con él.

Es aquí que la relación entre ambos comienza a ponerse tensa cuando el cantante se niega y le responde que le podría comprar una casa cerca para que viviera con sus amigas.

Tras la discusión, Mauricio Ambrosi, amigo cercano a Luis Miguel, se encuentra con Michelle e interviene por el cantante diciéndole que a pesar de no ser el mejor padre, la ama con todo su ser.

Si quieres saber qué pasará en la relación entre Luis Miguel y su hermano Alex, no te pierdas el siguiente capítulo de Luis Miguel, La Serie, temporada 2.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias