Luis Miguel, cumpleaños, NASA.jpg
Captura
19 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Netflix y la NASA festejan el cumpleaños de Luis Miguel con el Sol

Luis Miguel obtuvo un inesperado regalo de cumpleaños, este 19 de abril. Netflix y la NASA se unieron para celebrar el aniversario número 51 del Sol de México.

¿Cómo puede vincularse a Luis Miguel con la NASA? Solo Netflix Latinoamérica puede responderlo. Desde su cuenta de YouTube, la plataforma decidió celebrar el cumpleaños del ‘Sol de México’ con una iniciativa sin precedentes.

La NASA, Luis Miguel y su cumpleaños

La conexión surge a partir del apodo del ícono de la música Latinoamericana. Según cuenta la historia, fue su padre Luisito Rey, quien le dio el título de ‘El sol de México’. La madre de Micky se refería a él como ‘Mi sol’, y de aquí que Luisito haya utilizado el término.

Otras teorías cuentan que fue un ejecutivo discográfico quien sugirió el nombre artístico. Así lo reveló el supuesto protagonista, llamado Miguel Reyes, quien aseguró que él fue el encargado de asesorarlo en sus primeros trabajos, su vestuario e incluso el apodo.

Más allá de su origen, el apodo de Luis Miguel la he valido un saludo de cumpleaños inesperado, con Netflix y la NASA incluidos.

Luis Miguel cumple 51 años en 2021, así lo celebra Neflix

Luis Miguel cumple 51 años, este 19 de abril. Y no será un festejo cualquiera, es que Luismi está en el foco de los paparazzi, por el estreno de la segunda temporada de su serie autobiográfica.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie es furor en la plataforma de streaming Netflix. Sus dos primeros capítulos han revelado grandes incógnitas de la vida del artista. En esta temporada se contará el difícil momento del Sol, con la desaparición de su madre.

El éxito de la serie es rotundo, tanto así, que Netflix Latinoamérica y la NASA decidieron darle al artista, un festejo inusual de cumpleaños por la aplicación de YouTube.

Celebramos los 51 años de Luis Miguel con 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA, y acompañadas por las canciones de Luis Miguel, interpretadas por Diego Boneta, como homenaje al sol de México.” Escribieron en la cuenta oficial de Netflix.

El regalo consiste en transmitir 51 horas de imágenes captadas por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacial (NASA), musicalizadas con los mejores éxitos del cantante, aunque reinterpretadas en la voz del actor que lo encarna en la serie.

Las impresionantes imágenes corresponden a nuestra estrella más importante, el Sol. Durante la transmisión que comenzó en la mañana de este 19 de abril de 2021, los fanáticos del intérprete de ‘Hasta que me olvides’ pueden compartir sus mensajes de felicitaciones por el cumpleaños del ídolo, y a la vez disfrutar sus mejores canciones.

Sin duda que la iniciativa es original, un excelente regalo para que los fanáticos de Luis Miguel, pueden dedicarle sus saludos de cumpleaños, mientras disfrutan las imágenes de la NASA.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias