“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano responde a Sasha Sokol
Tw: @luisllanomacedo
31 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Pop

“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano responde a Sasha Sokol

El productor Luis de Llano emitió un comunicado y mencionó que la acusación de abuso contra Sasha Sokol son “meras y falsas especulaciones”.

A casi 20 días de que Sasha Sokol señalara a Luis de Llano por abuso, el productor se pronunció al respecto y mencionó que no ha cometido ningún delito.

Así lo dio a conocer la noche del miércoles 30 de marzo a través de un comunicado publicado en redes sociales, el cual inicia pidiendo una disculpa a la exintegrante de Timbiriche: “Ofrezco una disculpa si ella sintió alguna ofensa”.

En dicho comunicado, el productor asegura que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente, además de que en todo momento se brindaron respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

Supuesto abuso a Shasha Sokol es falso: Luis de Llano

También menciona que por Sasha Sokol no tiene más que agradecimiento, admiración y respeto, mientras asegura que no ha cometido ningún delito ni ha actuado de forma inmoral e indica que “los hechos narrados en medios de comunicación desde el 8 de marzo con meras y falsas especulaciones”.

Por otra parte, en el comunicado, el productor arremetió contra los medios por “publicar sin verificar la veracidad de los hechos”, lo cual afectó su ámbito personal, familiar, profesional y social, según refiere Luis de Llano.

Además indicó que dicha información sobre el abuso del que fue señalado por Sasha Sokol, de manera pública a través de redes sociales, “obedece únicamente a un interés meramente mercantil”.

Sasha Sokol rompe el silencio sobere Luis de Llano

Fue la tarde del miércoles 30 de marzo que Sasha Sokol fue abordada por reporteros de Ventaneando antes de subir a un avión con rumbo a Nueva York.

Al ser cuestionada sobre la respuesta de Luis de Llano, la exintegrante de Timbiriche mencionó: “Yo lo único que hice, fue contar la verdad”.

Sasha Sokol rompe el silencio sobre Luis de Llano

También mencionó que no quiere hablar más del tema y agradeció a los medios de comunicación y a sus fans el interés y solidaridad tras la denuncia publicada en redes sociales, donde señala haber sido víctima de abuso cuando tenía 14 años por parte del productor que en ese entonces tenía 39 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias