luffy one piece netflix.jpg
10 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Luffy será mexicano en la versión live action de ‘One Piece’ para Netflix

Netflix anunció que el live action de One Piece será protagonizado por el actor mexicano Iñaki Godoy, quien encarnará a Luffy.

Netflix anunció que se encuentra listo el live action del manga y ánime de One Piece que protagonizará el actor mexicano, Iñaki Godoy, quién encarnará a Monkey D. Luffy, sombrero de paja, según la publicación que hicieron a través de redes sociales.

En las publicación se puede ver el clásico cartel del ánime de “Se busca”, emitido por la Marina, con el nombre y rostro del mexicano y debajo el personaje que hará en la serie; asimismo, se reveló quiénes serán sus nakamas .

“Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo ¡Estas son las personas que serán nuestros piratas de sombrero de paja”, indicó Eiichiro Oda, creador y director de One Piece.

Otros actores que se encuentran en la producción de Netflix son Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, en los papeles de Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji, respectivamente.

El actor mexicano es conocido por su actuación en series como“Sin miedo a la verdad”, “Ánimo Juventud” y “¿Quién mató a Sara”(esta última una producción de Netflix).

Oda también comentó sobre el retraso que tuvo la producción para la realización de este live action “Hemos trabajado con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de Hollywood a serie live action de One Piece! Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿verdad?

Live action de One Piece sin fecha de estreno en Netflix

La serie de One Piece aún no tiene fecha de estreno a pesar de que se dio luz verde al live action desde inicios de este año .

One Piece es una ánime que narra la vida de Monkey D. Luffy, quien busca convertirse en el rey de los piratas, y su tripulación de los sombrero de paja que navegan por los mares más peligrosos en búsqueda del One Piece, tesoro de “Gold Roger”, asesinado por la Marina.

“Los actores ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarán a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga”, mencionó Oda en la entrevista.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias