Cómo luciría ‘Abraham Simpson’ si fuera real, según la inteligencia artificial

Abraham Simpson es el abuelo de la famosa familia amarilla creada por Matt Groening

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así luciría ‘Abraham Simpson’ si fuera real, según la inteligencia artificial
X/@NiccoEst

Los Simpson es una de las familias animadas más famosas de la televisión, la serie fue creada por Matt Groening y nos muestra a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson; pero, aunque estos personajes son los principales, existen otros familiares como es Abraham Simpson, el abuelo de la familia que reside en una casa de retiro junto a otros ancianos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Abraham Simpson es un anciano cascarrabias, veterano de guerra y alojado en un asilo. Es el hilo conductor de varias de las historias que ocurren en diferentes capítulos, rápidamente se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público, y es por ello que usuarios de redes sociales han usado la inteligencia artificial para ver la versión más real del abuelo Simpson.

También te puede interesar:

Marvel tendrá a Kang como el villano de ‘Vengadores 5’ pero con un cambio de actor

Tal parece que Kang seguirá siendo villano de la cinta ‘Vengadores 5’, pero tendrá algunos cambios

Ver nota

Así se vería Abraham Simpson en la vida real

Un cibernauta decidió manipular la imagen que tenemos del personaje de la serie animada con ayuda de una Inteligencia Artificial, el internauta usó X (antes Twitter) para poder compartir la versión realista de Abraham Simpson; la imagen rápidamente se hizo viral y sorprendió a los fanáticos de la serie animada, que han mostrado su apoyo a la imagen compartida.

El internauta encargado de mostrar la versión realista de Abraham Simpson fue @cfenollosa, quien usó las características más notorias del personaje para que la herramienta pudiera mostrar una versión fiel a lo que se puede ver dentro de la serie animada. Algunos usuarios señalaron que el abuelo Simpson en su formato realista se parece bastante a algún familiar suyo.

La imagen nos muestra a un anciano molesto y cascarrabias frente a una ventana, porta un suéter y lentes grandes, además de mostrar una cabeza calva y con algunos cabellos totalmente canos. Abraham Simpson dentro de la serie tiene un color amarillo, por lo que es complicado saber el color de su cabello, pero ciertamente muestra bastantes arrugas, algo que la IA nos mostró.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!