Marvel tendrá a Kang como el villano de ‘Vengadores 5’ pero con un cambio de actor

Tal parece que Kang seguirá siendo villano de la cinta ‘Vengadores 5’, pero tendrá algunos cambios

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Marvel tendrá a Kang como el villano de ‘Vengadores 5’ pero con un cambio de actor
X/@Marvel_Stans

Jonathan Majors se unió a Marvel para ser el próximo villano de las películas , el actor le daría vida a Kang. Este personaje exploraría el multiverso y pelearía contra los nuevos héroes, lamentablemente el actor fue despedido por ser señalado culpable de agresión sexual. Durante meses se pensó que Marvel Studios buscaría un nuevo enemigo a vencer, pero parece que la compañía aún tendrá a Kang para la siguiente película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La empresa ha señalado que Vengadores: La Dinastía de Kang cambiaría su nombre por Vengadores 5, algo que ya muchos sabían, pero algo que se desconocía es que Kang regresará como el villano de la cinta, pero habrá algunos cambios respecto al personaje que conocemos como un nuevo actor tomando el manto del enemigo multiversal, además de otros ajustes para el nuevo MCU.

También te puede interesar:

Director de ‘El cuervo’ opina sobre el remake de la cinta y muestra su descontento

Alex Proyas, el director de ‘El cuervo’ de 1994 ha dado su opinión sobre el remake protagonizado por Bill Skarsgård

Ver nota

Marvel reestructura el futuro del MCU

Un informe reciente del insider, Daniel Richtman, señaló que Marvel planea continuar con Kang, pero dejando que un nuevo actor se haga cargo del personaje. Según lo comentado por Richtman, la película sería Vengadores 5 y aunque el villano Kang haría una aparición, se espera que tenga un papel secundario para presentar un enemigo mucho más poderoso y así poder sacar al personaje frente a la pantalla.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la trama de Secret Wars, una de las historias más relevantes dentro de Marvel se dividirá en dos partes. Las cintas llevarían por nombre Vengadores: Secret Wars Parte I y Vengadores: Secret Wars Parte II; esto con el objetivo de hacer más grande este evento durante la película, y sería aquí donde se podrían dar pistas del nuevo villano a vencer.

RUMOR: Kang seguirá siendo el villano de Avengers 5 y aparecerá en Secret Wars, pero habrá otro villano importante junto a él

Daniel también explica que Los 4 fantásticos, que es la película que unirá a este grupo de héroes al MCU buscaría presentar al enemigo Doctor Doom, un personaje con gran inteligencia y poderes que podrían hacerlo un villano importante a vencer, por el momento no se sabe qué nuevo personaje será introducido como la amenaza, pero es seguro que Kang podría ser eliminado de las próximas películas de Marvel.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!