Ciao, Alberto.PNG
IMDb
05 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Luca’ tiene un spin-off, ‘Ciao, Alberto’, y ya está disponible

La próxima producción de Pixar y Disney ya está disponible en streaming, se trata de ‘Ciao, Alberto’, un spin-off de ‘Luca’.

Hace unos meses se estrenó Luca, la más reciente producción de Pixar y Disney que cautivó a millones, sin embargo, uno de los personajes está de regreso como protagonista en un cortometraje titulado Ciao, Alberto y aquí te compartimos los detalles.

Al parecer, el éxito de Luca hizo que la plataforma de streaming le apostará un spin-off basado en Alberto, el mejor amigo del protagonista, con quien se aventura en la ciudad Portorosso para pasar un verano inolvidable, sin embargo ambos deberán esconder que son criaturas marinas.

De acuerdo a lo que se puede visualizar en el tráiler, la nueva producción de Disney fungirá como una mini secuela de la aclamada película, ya que Ciao, Alberto nos llevará nuevamente a Portorosso para mostrarnos la vida del peculiar niño junto a Massimo, el papá de Giulia, luego de que ella y Luca emprendieran su viaje para estudiar en Genova.

¿Dónde y cuándo ver Ciao, Alberto?

Los fans de los cortos animados de Pixar ya podrán ver el nuevo spin-off de Luca este viernes 12 de noviembre, a través de Disney Plus, ya que hoy, la plataforma de streaming celebrará su segundo aniversario con el Disney+ Day , un evento donde cada marca de entretenimiento tendrá un panel especial para presentar tráilers, anuncios, apariciones especiales y adelantos de varios títulos.

Pixar estrenará su nuevo cortometraje Ciao, Alberto, que por cierto apunta a ser una historia más alegre y relajada de la que vivió en Luca; ya que en esta primera producción, Alberto enfrenta la soledad durante mucho tiempo, viviendo en un faro después de ser abandonado por su padre cuando era niño y se ve obligado a afrontar la vida por sí solo.

¿De qué se trata Ciao, Alberto?

De acuerdo al tráiler , en la nueva producción de Disney, Alberto es quien nos cuenta todo lo que sucede en el pequeño pueblo pesquero de Portorosso, ahora que tiene la figura paterna que siempre deseó y finalmente ha encontrado su lugar.

Ciao, Alberto acontece a manera de cartas para Luca y de divertidas anécdotas que narran la nueva vida de Alberto quien ahora forma parte del pueblo, aunque como podemos ver en el tráiler, adaptarse a una vida de humano no es tan sencillo como parece.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias