‘Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo’ la nueva serie de Cosmo y Wanda

La nueva serie de Los Padrinos Mágicos tendría las voces originales de Cosmo y Wanda

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La nueva serie de Los Padrinos Mágicos tendría las voces originales de Cosmo y Wanda
X/@CartoonEmpire_

Nickelodeon ha dado a conocer que habrá una nueva serie de Los Padrinos Mágicos, la producción contará con el regreso de Cosmo y Wanda, esta nueva producción lleva por título Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo. Esta nueva serie podría ser el inicio de una nueva historia; recordemos que la serie original terminó el 26 de julio de 2017 y contó con 172 episodios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo, contará con el regreso de los icónicos actores de voz Susanne Blakeslee y Daran Harris, quienes interpretarán a los entrañables personajes de Cosmo y Wanda, la producción dejaría atrás las aventuras de Timmy Turner, y nos mostraría un nuevo personaje, una niña de diez años de edad que sería la elegida para tener a Cosmo y Wanda como sus padrinos.

También te puede interesar:

Así luce la terrorífica Tronchatoro de Matilda a 27 años de su estreno

Pam Ferris fue la encargada de darle vida a la directora Tronchatoro en la película Matilda

Ver nota

Todo lo que sabemos Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo

Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo, dejaría de lado a Timmy Turner y nos presentaría a Hazel Wells interpretada por Ashleigh Crystal Hairston, Wells es una niña de diez años que se muda a la ciudad de Dimmadelphia debido al trabajo de su padre. Conforme la niña se enfrenta a los problemas de una nueva vida y la ausencia de su hermano, su vida dará un giro cuando se convierta en la ahijada de Cosmo y Wanda.

El spin-off de ‘THE FAIRLY ODDPARENTS’ 'A NEW WISH’ se lanzará esta primavera El elenco de voces original está regresando.

La producción contará con 20 episodios y se encuentra programada para debutar en Nickelodeon esta primavera y estará disponible en Netflix más adelante en este mismo año. La serie está siendo supervisada por David Stone, Lindsay Katai, Ashleigh Crystal Hairston y Daniel Abramovici; además de que Butch Hartman, el creador de la serie original, y Fred Seibert, quien produjo la serie original serán los productores ejecutivos.

Para los fanáticos de la famosa serie, el anunció de una nueva producción con el regreso de Cosmo y Wanda puede ser algo de emoción, por el momento se desconocen fechas exactas de lanzamiento, pero en la espera de esta información se puede ver la serie original de Los Padrinos Mágicos en Paramount+.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!