Así luce la terrorífica Tronchatoro de Matilda a 27 años de su estreno

Pam Ferris fue la encargada de darle vida a la directora Tronchatoro en la película Matilda

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Pam Ferris fue la encargada de darle vida a la directora Tronchatoro en la película Matilda
X/@Bernard2789

Matilda es una película familiar que muchas personas recuerdan con cariño, estrenada en 1996, la cinta nos muestra la vida de una niña llamada Matilda que descubre que tiene poderes telequinéticos y la llevarán a vivir algunas divertidas aventuras, la cinta nos mostró icónicos personajes, pero hubo uno que se volvió parte de la cultura popular, la directora Agatha Trunchbull o también conocida como Tronchatoro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Tronchatoro era la directora de la escuela que odiaba a los niños, siendo representada como una mujer grande, fuerte y cruel que disfrutaba de hacerle la vida imposible a los niños; muchas personas recuerdan su icónica escena agarrando a una niña de las trenzas y lanzandola por los aires. Este personaje fue interpretado por la actriz galesa, Pam Ferris, mujer que ha cambiado mucho con el paso de los años.

También te puede interesar:

John Cena revela la razón del por qué le aconsejaron no aparecer en Barbie

John Cena desafió consejos de su agencia para hacer su especial cameo como sirena en la película de Barbie.

Ver nota

El increíble cambio de Tronchatoro con el paso de los años

La encargada de darle vida a Tronchatoro fue Pam Ferris, actriz galesa nacida en Alemania en 1948, a sus 13 años, la familia se mudó a Nueva Zelanda y, siete años más tarde, ella se mudó al Reino Unido. Si bien es reconocida en el ambiente actoral por su icónico papel de Agatha Trunchbull, aunque también participó en Harry Potter como la tía Marge Dursley.

La actriz tenía 48 años de edad cuando dio vida a Tronchatoro, y por eso muchas personas recuerdan a la actriz en ese momento de su vida, pero la película fue estrenada hace 27 años y el paso del tiempo también le afectó a Pam quien actualmente tiene 75 años de edad, y luce muy diferente a la malvada directora que todos recordamos de Matilda.

La actual Pam Ferris luce muy diferente a lo visto durante la cinta, la actriz no cuenta con redes sociales, pero existen varias páginas de fanáticos que buscan compartir las fotos más actuales de Ferris; de todas estas existe una que ha sorprendido al público, la famosa imagen nos muestra a la actriz posando sirviendo un té a su mascota con una sonrisa.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!