los-aristogatos-live-action-disney-adn-40.jpg
21 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 21 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Disney prepara el live-action de ‘Los Aristogatos’

Disney prepara el live-action de ‘Los Aristogatos’, un clásico de los años 70 que cuenta la historia de unos gatitos aristocráticos.

Una de las tantas historias entrañables del mágico mundo de Disney son ‘Los Aristogatos', cinta que fue todo un clásico en los años 70 y podría volver a la pantalla grande en forma de live-action gracias al poderoso estudio de Burbak, sumándose a la larga lista de películas que han sido adaptadas como ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Rey León’, ‘Cruella’ y próximamente ‘La Sirenita'.

‘Los Aristogatos’, un clásico de Disney de los años 70

Los Aristogatos’ es un clásico de Disney que fue dirigida por el animador principal de la compañía en aquel entonces, Wolfgang Reitherman. La trama habla sobre un grupo de gatos aristocráticos, conformados por la madre Duquesa y sus tres gatitos Berlioz, Marie y Tolouse, que viven en una lujosa mansión en París.

Sin embargo, cuando el mayordomo se entera que los mininos recibirán una cuantiosa fortuna los secuestra y los abandona en un lugar desconocido. Para fortuna de los gatos, Thomas O’Malley, un gato callejero, los ayuda a regresar a su hogar para reclamar lo que por derecho les pertenece.

Los Aristogatos - Todos quieren ser ya gato jazz [1080P] Español

Live-action de ‘Los Aristogatos’

Tal como lo han confirmado diversos sitios, entre ellos Deadline, el proyecto del live-action de ‘Los Aristogatos’ todavía se encuentra en una fase muy temprana, por lo que no hay mucha información al respecto. Lo único que se sabe es que el director Will Gluck es quien está a cargo del proyecto y también ejerce como productor a través de su productora Olive Bridge Entertainment, además, la historia correrá a cargo de Keith Bunin, quien firmó en fechas recientes el guion de la cinta de PixarOnward’.

De acuerdo con Deadline, el live-action de ‘Los Aristogatos’ tendrá una dirección similar a la adaptación de ‘La Dama y el Vagabundo’ de 2019, que se estrenó en Disney+, aunque se desconoce si el live-action de ‘Los Aristogatos’ será exclusiva de la plataforma de streaming.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias