Lorde anuncia su regreso a la música en el Primavera Sound 2022
Getty Images
25 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Lorde anuncia su regreso a la música en el Primavera Sound 2022

La cantantes neozelandesa, Lorde, regresará al mundo de la música y se presentará en el Primavera Sound 2022 de Barcelona.

La mañana de este martes 25 de mayo se anunció que Lorde regresará al mundo de la música para presentarse en el Primavera Sound 2022 en Barcelona, que este año presenta “el mejor cartel de su historia”.

Lorde regresa tras su retiro a la música

El anuncio del regreso de Lorde surgió luego de que se publicara el cartel del Primavera Sound 2022 Barcelona, donde aparece el nombre de la cantante y productora neozelandesa entre los invitados para el fin de semana del 9 al 11 de junio.

Fue hace casi tres años que la cantante de Royals anunció que pondría una pausa a su carrera sin dar mayores de talles al respecto, sin embargo, en 2020, Lorde sorprendió a sus fans con un Newsletter en el que dio a conocer que estaba preparando nueva música que calificó como “el mejor regalo que puedo darle es un trabajo que durará diez, veinte, treinta años”.

Primavera Sound 2022 presenta su “mejor cartel en la historia”

Además de Lorde, el Primavera Sound también reunirá a un montón de artistas que nos acompañaron en este periodo en casa con nueva música y a varias apuestas musicales, motivo por el que el mismo festival ha calificado a este como “el mejor cartel de su historia”.

Entre los cantantes y bandas que se presentarán en el Primavera Sound 2022 también figuran Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave.

Tras haber sido cancelado dos años seguidos debido al brote de COVID-19, se espera que esta sea la edición “más ambiciosa”, por lo que contará con muchas más fechas y artistas que ninguna de las ediciones anteriores.

Esta nueva edición se realizará en Barcelona y Sant Adrià de Besos entre los días 2 y 12 de junio de 2022, además, a esta edición podrán asistir las personas que hayan comprado boleto para alguna de las ediciones 2020 y 2021, aunque deberá elegir un solo fin de semana para asistir o podrá adquirir un paquete para acceder a los dos fines en los que se realizará el festival.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias