lola-cortés-arturo-lópez-gavito-la-academia.jpg
laacademiatv/Instagram
10 mayo 2022 18:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Lola Cortés y Arturo López Gavito serán jueces en La Academia 20 años

La Academia 20 años revelo quiénes serán los jueces que participarán en esta nueva edición, entre ellos estarán Lola Cortés y Arturo López Gavito.

‘La Academia’ celebrará 20 años de su estreno y el reality show prepara una nueva temporada y ya dio a conocer a los jueces, conductores y el director de la casa.

Ellos serán los jueces de “La Academia 20 años”

El escenario de ‘La Academia’ ha dejado momentos icónicos de la televisión mexicana como los regaños de Lola Cortés a Jolette, donde pidió a “los televidentes que ya no voten por ella”, y “la Jueza de Hierro” estará participando en esta nueva temporada.

Otro de los jueces icónicos de La Academia es Arturo López Gavito, quien es productor musical, mánager y crítico de televisión mexicano, estará presente en la nueva edición.}

A la dupla se unirá Ana Bárbara, cantautora mexicana que cuenta con una de las carreras musicales más sólidas en el regional mexicano.

El último de los jueces será Horacio Villalobos, quien estuvo en la temporada pasada y actualmente es conductor del matutino Venga la Alegría.

Conductores y mentores de ‘La Academia 20 años’

Adal Ramones será el conductor de La Academia 20 años y en esta ocasión vez no estará acompañado por Cynthia Rodríguez sino por Vanessa Claudio.

Mientras que William se integrará a la nueva edición del reality show como host digital.

Alexander Acha será el nuevo director de La Academia, mientras que el mentor será Aleks Syntek.

Se están llevando a cabo las audiciones para conocer a los futuros participantes.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias