Loki, trailer, Marvel.jpg
Instagram: Loki
05 abril 2021 10:04hrs
Actualizado el 05 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Marvel libera el nuevo tráiler de ‘Loki': el MCU viene con todo

Loki, es la próxima serie de Marvel que veremos en Disney+. El estudio acaba de lanzar el nuevo trailer y los fanáticos enloquecieron.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tiene un nuevo episodio con la próxima serie de Loki. El trailer ya se viraliza en las redes, y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

Así es el trailer de Loki 2021

Loki I Marvel Studios | Tráiler Oficial Subtitulado

Al igual que las producciones de WandaVision y Falcon y el soldado del invierno, Loki, retomará los sucesos ocurridos luego de Avengers: Endgame (2019).

Según las imágenes que podemos ver en el trailer, en la nueva serie de Marvel veremos a Loki capturado por la organización de los ‘Guardianes del Tiempo’. Desde allí, viajará por diferentes momentos importantes, de diferentes épocas y lugares.

Tom Hiddleston será nuevamente el actor que interpretará a Loki, el hermano adoptivo de Thor. Y en esta nueva serie, que se emitirá en la plataforma de streaming de Disney+, también veremos a Sophia Di Martino y Richard E. Grant. El gran coprotagonista es Owen Wilson, como Mobius M. Mobius, un miembro de la agencia de los ‘Guardianes del Tiempo’.

Esta organización es la encargada de monitorear la línea del tiempo y el multiverso. Esta institución aparece por primera vez en Loki. Su objetivo es luchar contra quien será en nuevo villano de la franquicia: Kang, El Conquistador.

Aunque los rumores indican que no se verá en esta serie, sí se espera que desde la organización de los ‘Guardianes del Tiempo’ hagan referencia de una futura amenaza, o directamente al villano.

Cuándo es el estreno de Loki 2021

Loki se estrena el próximo 11 de junio, por la plataforma de Disney+. Es la tercera serie de Marvel estrenada en este formato. Loki se rodó prácticamente durante toda la pandemia, por lo que los tiempos se dilataron enormemente.

El rodaje comenzó en enero de 2020, pero debió paralizarse hasta septiembre, y se concluyó apenas en diciembre. Por lo que el equipo de estudios Marvel debió trabajar contrarreloj.

La fecha original para su estreno era en mayo, pero se retrasó hasta el 11 de junio de 2021, fecha oficial de su estreno. En esta primera temporada de Loki, tendremos seis episodios cargados de acción, emoción y comedia, fiel al estilo de las producciones de Marvel.

Los fanáticos de Marvel, ya han expresado su emoción por el nuevo trailer de Loki, y esperan con ansias que en esta serie se profundice, finalmente, en los multiversos.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias