Loki, tráiler, Disney+.jpg
Instagram: Loki
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

A nada de su estreno, Disney+ libera el último tráiler de ‘Loki’

‘Loki’ tiene un nuevo tráiler. La serie está muy cerca de estrenarse y Disney+ decidió lanzar un último avance, antes del gran estreno.

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá dentro de muy poco su tercera serie audiovisual, transmitida por Disney+. Luego del éxito de la original WandaVision y Falcon y el soldado del invierno, la vara será alta para Loki, que ya tiene un nuevo, y último, tráiler antes de su estreno.

‘Loki’, la tercera serie de Marvel que emitirá Disney+

Tom Hiddleston será el actor que interpretará a Loki, el hermano adoptivo del dios Thor. Y a quien ya hemos visto en anteriores producciones de Marvel.

En esta nueva serie, que se emitirá en la plataforma de streaming de Disney+, también veremos a Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Aunque la gran celebridad que interpretará al coprotagonista es Owen Wilson. El actor estadounidense interpretará a Mobius M. Mobius, un miembro de la agencia de los ‘Guardianes del Tiempo’.

La serie que emitirá Disney+, parte de los acontecimientos sucedidos en Avengers: Endgame (2019). Particularmente, cuando el dios de la mentira roba el teseracto, un elemento que le permite jugar con el tiempo.

De esta manera, se abre una nueva línea temporal donde, a diferencia de lo visto en el film, Loki se mantiene con vida. Pero esto no es todo, sino que el personaje de Marvel genera un verdadero caos de líneas temporales.

Tal es el nivel de desorden temporal que se genera, que Loki es encontrado y capturado por los ‘Guardianes del Tiempo’ para que arregle todo el descontrol que generó.

Qué nos dejó el último tráiler de ‘Loki’

El tráiler nuevo de Loki, si bien no revela demasiado, si ha generado más expectativa para los fanáticos de MCU. “El reloj no se detiene. El tiempo no se detiene”, dice Mobius (Owen Wilson). Después se revela una escena donde Mobius está con Loki. “Será mejor que empiece a tomarse las cosas en serio”, le dice.

Uno de los datos que si quedan claros, luego de este nuevo tráiler de Loki, es que la casa de los superhéroes apostará definitivamente al concepto del tiempo, y será cuestión de tiempo hasta la llegada del multiverso Marvel. Parte de esta intriga será revelada el próximo 9 de junio, cuando la serie del dios de la mentira se estrene en la plataforma de contenidos de Disney+.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias