Alec Baldwin en Rust
Jim Weber ⁦Tw: @thenewmexican
23 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Filtran llamada al 911 tras disparos de Alec Baldwin en set de ‘Rust’

la llamada al 911 revela los momentos posteriores al trágico accidente en el que Alec Baldwin abrió fuego en el set de ‘Rust’.

Este fin de semana se filtró la llamada que se hizo al 911 en medio de la conmoción que causó el trágico accidente donde Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

La llamada, que se dio a conocer en varios medios de comunicación de EUA, revela detalles de lo ocurrido segundos posteriores al fatal accidente en el que el reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, accionó un arma de utilería sin saber que tenía balas de verdad, lesionando severamente a Hutchins, quien murió durante su traslado al hospital.

¿Quién realizó la llamada al 911?

La llamada al 911 la realizó una supervisora de guión, de quien no se ha revelado el nombre, menciona en la llamada que necesitan ayuda urgente, “hay dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería”.

La operadora del 911 pide a la supervisora de guión que mantenga la calma y le pregunta si sabe si el disparo del arma fue producto de una bala real o no, a lo que la supervisora responde que no tiene conocimiento.

Segundos después, mientras la mujer esperaba en línea, empieza a quejarse de una persona de la producción que debía controlar las armas que se usarían como utilería para la película Rust.

Posteriormente se escucha a un hombre al teléfono, quien explica a la operadora del 911 que las dos personas lesionadas estaban siendo atendidas por un médico y repitió que necesitaban ayuda urgente.

Muere directora de fotografía tras disparo accidental de Alec Baldwin

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin mató a tiros a la directora de fotografía e hirió al director cuando disparó una pistola de utilería en una película ambientada en Nuevo México.

Las víctimas del ataque fuerona Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió minutos después y Joel Souza, el director de la película, quien solo resultó herido mientras grababan escenas en Bonanza Creek Ranch, una ubicación de la producción ubicada al sur de Santa Fe.

Después del incidente en el set de Rust, Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

La oficina del alguacil dijo que no se han presentado cargos, pero se mantiene abierta la investigación para saber cómo es que fue cargada el arma y quién era el encargado de utilería, por lo que se estará entrevistando a testigos que se encontraban en el set de filmación durante el accidente en el que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía.

Si quieres escuchar la llamada completa al 911 da clic en este enlace .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias