película liga de la justicia
IG: @zacksnydersjusticeleague
10 febrero, 2021
TV Azteca
Pop

La versión de Snyder de la Liga de la Justicia está más cerca que nunca, esto es lo que sabemos

La Liga de la Justicia se estrenará en el mes de marzo y tendrá una duración de 4 horas; marca una fuerte diferencia de las nuevas versiones de los personajes, por lo que fans están a la expectativa.

Una de las películas más esperadas para este 2021 es la nueva versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, en la que los personajes vienen renovados y más poderosos que nunca. Conoce que es lo que se sabe hasta el momento.

  La película se estrenará en HBO el próximo 18 de marzo, estamos a meses de poder ser testigos de la propuesta de Snyder, quien afirmó que tiene una duración de tan sólo 4 horas. Sí, te recomendamos preparar varios botes de palomitas para que puedas disfrutarla sin interrupciones.

Sin embargo, no es lo único innovador de la cinta. Conforme pasó el tiempo, se dieron a conocer algunos adelantos de esta cinta que elevaron las expectativas de los fans, quienes se muestran ansiosos por ver la nueva propuesta de la Liga de la Justicia.

El nuevo Superman con traje negro

En el canal de YouTube Justice Cut se publicó un pequeño segmento, de escasos 20 segundos, donde aparece Henry Cavill como Superman para encontrarse con el mayordomo de Batman, interpretado por Jeremy Irons, pero el superhéroe no luce como normalmente lo conocemos porque ahora su emblemático traje rojo con azul cambió para ser totalmente negro.

El director Zack Snyder señaló ante medios, en una ocasión en un panel del evento JusticeCon, que el traje negro de Superman es una especie de símbolo de su nueva versión, además de que representa un antes y después del personaje, pues es un cambio que demuestra su renacimiento en la Liga de la Justicia tras morir en manos de Doomsday.

Las nuevas imágenes de Joker

Durante esta semana se revelaron imágenes del temible personaje Joker, quien será interpretado por Jared Leto. En el mes de octubre del 2020 se anunció que actor hollywoodense daría vida de nuevo al enemigo de Batman, lo cual elevó la emoción de la fanaticada.

En las imágenes en blanco y negro se muestra a Leto con el cabello largo, una cara totalmente blanca para resaltar su maquiavélica sonrisa roja y vestido con una bata blanca.

El villano Steppenwolf aumenta su poder

Zack Snyder también ha cambiado la imagen del villano Steppenwolf, según se ha dejado ver en un pequeño adelanto de la película, en la que aparece luchando contra una tropa numerosa de guerreros a caballo.

De acuerdo con el pequeño adelanto, el villano demuestra su aumento de poder tras acabar con cada uno de ellos.

Cabe mencionar que, debido a la larga duración de la película Liga de la Justicia, estará dividida en cuatro capítulos, así que prepárate para esta nueva cinta de Zack Snyder.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias