Póster de Liga de la justicia, Snyder Cut.jpg
Instargram: Snyder Cut
19 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

HBO Max confirma la fecha de estreno del Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’

Finalmente se conoció cuándo será el estreno mundial del esperado Snyder Cut de la ‘Liga de la justicia’. Ser´a el mismo día, pero no será por las mismas plataformas, por lo que cada región debe quedar atenta a los próximos comunicados de HBO Max.

El “Snyder Cut” estará disponible al mismo tiempo en todo el mundo. La noticia trascendió por las redes sociales y los fanáticos ya están ansiosos por la fecha de estreno, de la esperada versión del director de Liga de la Justicia.

Zack Snyder, es un director que se ha convertido en parte fundamental de películas del universo DC, como Batman vs. Superman: El origen de la justicia, o El hombre de acero. Su experiencia con la versión de Liga de la justicia (2017) terminó en un fracaso comercial de la película en los cines.

En ese film Snyder participó como escritor, pero llegó su turno de demostrar las habilidades como director, con su propia versión de la espectacular reunión de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Ahora Liga de la justicia tendrá su revancha.

¿Qué traerá la “Liga de la Justicia, Snyder Cut” en su estreno?

Una de las grandes sorpresas de esta versión es la participación de Jared Letto en el papel del Joker. Si bien no era la intención original, el Snyder Cut tendrá su participación, luego de que se le diera más libertad al director.

Ya en tráiler que se pudo ver el pasado 14 de febrero, la presencia de Jared Letto fue lo que más impactó. “Liga de la Justicia” tendrá además un elenco impresionante.

  • Henrry Cavill: Superman
  • Jason Momoa: Aquaman
  • Ray Fisher: Cyborg
  • Ben Affleck: Bruce Wayne / Batman
  • Amy Adams: Lois Lane
  • Ezra Miller:Barry Allen / Flash
  • Willem Dafoe: Nuidis Vulko
  • Jeremy Irons: Alfred el mayordomo
  • Jared Leto: Joker

¿Cuándo y dónde ver el estreno de “Liga de la Justicia, Snyder Cut?

La cuenta oficial de Twitter de la película hizo este anuncio durante la tarde del viernes 19 de febrero: Liga de la Justicia, Snyder Cut, estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE. UU. El 18 de marzo.

Aunque la noticia del estreno causó furor en muchos países, lo cierto es que en México aún hay muchas dudas. Es que la plataforma de streaming no estará disponible oficialmente, sino hasta finales de junio, fecha en la que HBO Max llegará al país.

Pero un segundo anuncio de la página oficial de Liga de la Justicia, dejó una pequeña esperanza para los fanáticos: “La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento se están por determinar). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos”.

El 18 de marzo los fanáticos de DC, estarán pendientes de los diferentes formatos bajo demanda, descarga digital, en línea o por transmisión, por los que se dará el estreno de Liga de la Justicia, Snyder Cut.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias