Lenny Kravitz, cumpleaños, mejores canciones a.jpg
CC
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Las 8 mejores canciones de Lenny Kravitz ahora que es su cumpleaños

Celebra el cumpleaños número 57 de Lenny Kravitz, con sus mejores y más populares canciones. Puedes escucharlas en la nota.

Leonard Albert Kravitz, es una de las máximas figuras de rock estadounidense y mundial. Este miércoles 26 de mayo, el cantautor Lenny Kravitz está de cumpleaños. Listamos sus mejores canciones para celebrar sus 57 años.

Un 26 de mayo de 1964 nació quien hoy está situado en la 93ª posición de los “100 mejores artistas de Hard Rock” de VH1. El músico neoyorquino ha grabado un total de nueve discos de estudio, tres en vivo, cinco recopilatorios y 47 singles.

Ha vendido cerca de 40 millones de copias y sigue siendo hoy, un referente del soul, rock, reggae, blues, funk, folk y balada. Conoce las 8 mejores canciones listadas en el ranking de la revista Billboard.

1 Fly Away (1998)

Es el octavo corte del disco “5”, un trabajo que ayudó a Lenny a expandirse por toda Europa.

2 Are You Gonna Go My Way (1993)

Are You Gonna Go My Way es el primer corte del disco que lleva el mismo nombre. Lanzado el 9 de marzo de 1993, es uno de los trabajos que lo popularizó mundialmente.

3 American Woman (1998)

Este sencillo de Lenny Kravitz, es una reversión de la canción original del grupo de rock canadiense The Guess Who, lanzada por primera vez en enero de 1970.

4 Dig In (2001)

En el día de su cumpleaños no puede faltar el primer sencillo de su sexto álbum de estudio titulado: Lenny. Gracias a esta canción obtuvo el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock masculina en 2002.

5 Let Love Rule (1989)

No solo es una de sus mejores canciones, sino que Let Love Rule es el álbum debut del músico estadounidense.

6 Bring It On (2007)

Llegamos a uno de los últimos trabajos de estudio del artista, Bring it On, se encuentra en el octavo disco de Lenny Kravitz, It Is Time for a Love Revolution.

7. Where Are We Runnin’? (2004)

La penúltima canción de la lista, se trata del corte publicado en el álbum Baptism, lanzado 10 de mayo de 2004.

8. Believe (1993)

Para la última canción listada por Billboard, encontramos otro corte de Are You Gonna Go My Way. Se trata de una de las melodías más lentas del cantante que hoy festeja su cumpleaños número 57.

Si bien no estaban en los primeros puestos de la lista, como Bonus tracks agregamos dos de las mejores canciones, o al menos las más populares de Lenny kravitz, para festejar su cumpleaños como es debido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias