la niñera fran drescher musical
IG:officialfrandrescher
14 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Pop

‘La Niñera’ volverá como musical, confirma Fran Drescher

‘La Niñera’ estará de regreso, pero no en una nueva temporada, sino en un musical que correrá bajo el guion de la propia Fran Drescher.

La icónica serie de comedia de los 90, ‘La Niñera', estará de regreso tras más de 20 años de la emisión de su último episodio. Pero no será en una nueva temporada, sino en un musical que correrá bajo el guion de la propia Fran Drescher.

Así lo confirmó la actriz y protagonista de ‘La Niñera', Fran Drescher, a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía del elenco original de la serie junto a la descripción “‘La Niñera’ vuelve como musical de Broadway”, provocando revuelo entre los fanáticos de la serie.

De igual forma, Fran Drescher ha comentado en entrevistas que se encuentra emocionada por este nuevo proyecto, así como confirmar a parte del equipo de producción que se encargaran de llevar a buen puerto este musical .

“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway ‘La Niñera’. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, detalló Drescher.

Asimismo, ha revelado que aún se encuentra en busca de una actriz que cuente con el mismo carisma con el que ella interpretó a Fran Fine, la niñera de la familia Sheffield en la serie, lo cual ha representado todo un desafío.

“Ese es el primer reto, tiene que ser divertida como yo y tiene que poder llevar un guardarropa como el que yo lleve, pero, sobretodo, tiene que tener una voz fabulosa, eso no como yo”, comentó.

Fran Drescher no volverá a su icónico papel de La Niñera

Por lo anterior, Fran Drescher dejó en claro que no volverá al papel que la catapultó a la fama y que tampoco participará como uno de los personajes secundarios —pues le habían propuesta interpretar a Sylvia (la madre de Fran)— al argumentar que eso generaría una presión para la actriz principal.

Drescher confirmó que sólo participará en el musical como escritora y que aún se encuentran trabajando en el proceso del guion, por lo que ‘La Niñera’ de Broadway aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Además de esta nueva producción musical, Fran Drescher se encuentra participando en otros proyectos y compromisos sociales: se ha encargado de visibilizar los derechos de la comunidad LGBT+ en producciones televisivas, organizaciones contra el cáncer de mama y programas contra las agresiones sexuales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias