La-hija-oscura.jpg
IG: film queen
07 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 07 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Pop

‘La hija oscura’, la película de Netflix que tienes que ver

Recientemente debutó en la plataforma de Netflix, ‘La hija oscura’ una película llena de drama y que se convirtió en furor.

Sin duda los últimos estrenos en Netflix han dado de qué hablar, entre estos destaca la película La hija oscura (The Lost Daughter), dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Olivia Colman.

Este thriller psicológico está basado en la novela homónima de la autora Elena Ferrante, publicada en 2006 y desde su estreno se ha colocado en los títulos más vistos de Netflix.

Además, este drama sobre la maternidad ha recibido nominaciones a varios premios, entre ellos los Globos de Oro, los Critics Choice y los Independent Spirit, además de obtener galardones como el de mejor guion en el Festival de Venecia y el de mejor ópera prima (primera película como directora de la actriz Maggie Gyllenhaal) en el Círculo de Críticos de Nueva York.

¿De qué trata La hija oscura?

La sinopsis oficial de la película señala que las vacaciones en la playa de una mujer madura, toman un giro cuando comienza a obsesionarse con otra madre y su hija, lo que la obligará a enfrentarse a problemas de su pasado y a recordar su etapa de maternidad.

La Hija Oscura | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

La hija oscura sigue a la profesora Leda, interpretada por Olivia Colman, cuyas vacaciones en una isla griega son interrumpidas por una ruidosa familia, misma donde se encuentra una joven llamada Nina, Dakota Johnson, y su hija Elena.

Al interactuar con ellas, Leda comienza a actuar de manera misteriosa y a recordar sus propias experiencias como madre de dos hijas. Esto es representado a través de flashbacks en donde, de manera paralela al presente, los televidentes aprenderán sobre el pasado de la protagonista.

Tanto para la crítica como para los fans, La hija oscura es una película muy audaz con una trama integrante que atrapa al espectador desde el primer minuto.

El nuevo thriller psicológico de Netflix

La hija oscura fue escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal. La producción comenzó en 2020 y en las últimas semanas de 2021 se estrenó mundialmente en Netflix ; primero el 16 de diciembre en Israel y luego en otras regiones del mundo el 31 del mismo mes.

El elenco de esta película cuenta con las actuaciones de las actrices Olivia Colman, Dakota Johnson, Jessie Buckley, así como de los actores Peter Sarsgaard y Oliver Jackson-Cohen, entre otros.

Actualmente, a una semana de su estreno en México, este drama sigue posicionándose entre el top 10 de los títulos más vistos en el país; así que si aún no la ves, anotalá entre las recomendaciones imperdibles en Netflix para este inicio de año.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias