Kraven, quién es, Spin-Off.jpg
CC
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Kraven tendrá un spin-off como Venom: quién es y cuál es su historia

Conoce el nuevo proyecto del universo Marvel de Sony. Se trata de Kraven, quién es y de qué tratará este Spin-Off de Spider-Man.

Sony está decidido a ir por un universo Marvel capaz de hacerle frente al MCU de Disney+. A partir de la franquicia de Spider-Man, ahora ha anunciado que filmará el Spin-Off de un nuevo villano de Marvel, Kraven the Hunter. Pero quién es este personaje icónico.

Sony agranda su universo Marvel con el Spin-Off de kraven

Sony ya tiene lista a estrenar, la secuela de la exitosa Venom, y su intención de crear un universo más grande, comienza a tomar claridad. Kraven, será entonces, el segundo villano del ‘Sony Pictures Universe of Marvel’ en tener su propia historia.

El anuncio llegó a través del sitio especializado The Hollywood Reporter, donde se revelaron algunos detalles sobre el film, como quién es su protagonista.

Según la plataforma, quien interpretará al villano del Spin-Off es Aaron Taylor-Johnson. El intérprete de Pietro Maximoff / Quicksilver en el film de Avengers, firmó ya un contrato para varias películas con Sony Pictures.

La película sobre Kraven the Hunter será dirigida por J.C. Chandor (Triple frontera, 2019) y se especula con una fecha de estreno tentativa, el 13 de enero de 2023.

Quién es Kraven y cuál es su historia

Kraven, quién es, Spin-Off b.jpg
Marvel Cómics

Si bien no han trascendido detalles del guion, es muy probable que la historia sea sobre su surgimiento, al igual que en Venom, por lo que existe la posibilidad de que pueda transcurrir el film sin la aparición de Spider-Man, aunque el encuentro sería casi lógico en futuras películas.

Kraven es uno de los villanos más populares de los cómics Marvel, y dentro de las historietas ha tenido memorables encuentros con personajes como Venom y Black Panther, además de con el mismo Spider-Man.

El personaje hizo su primera aparición en 1964 en el número 15 de The Amazing Spider-Man.

Stan Lee y Steve Ditko fueron los cerebros detrás de Kraven, el cazador que logró derrotar a Spider-Man, enterrarlo vivo y asumir su identidad.

Con el Spin-Off y la expansión del Universo Marvel de Sony, la idea de que comiencen los crossover de un universo al otro, e incluso que exista un multiverso relacionado, cobra fuerza. Quizás sea con Spider-Man, el inicio de una nueva etapa de unión entre dos universos Marvel que existen en paralelo. Ya conoces quién es Kraven, ahora es tiempo de imaginar los posibles escenarios para la expansión de los universos Marvel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias