Justice League 2, Zack Snyder.jpg
Liga de la Justicia
17 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Justice League 2' podría ser realidad, y Zack Snyder la dirigiría

‘Justice League 2' comenzó a ser un rumor creíble en los entretelones de Hollywood. Un giro en la gerencia, le daría otra oportunidad a Zack Snyder.

Parecía que, luego de las idas y vueltas de Zack Snyder con la productora de Warner, los fanáticos no volverían a ver al equipo de la justicia, en una nueva aventura. Pero un giro directivo, ha provocado una avalancha de rumores sobre la posible producción de Justice League 2.

La historia agridulce de Zack Snyder con DC comics

El asunto parecía terminado en la relación entre DC comics y Zack Snyder. Luego de que el director de 55 años tuviera un encontronazo con los productores de la versión de 2017, su regreso pareció más bien un efecto de la presión de los fanáticos, que de la voluntad de Warner Bros.

El esperado Snyder Cut de Justice League que se estrenó el 18 de marzo de 2021, por la plataforma HBO Max, fue un verdadero éxito de taquilla, y más si se la compara con su antecesora de 2017 que fue costosa y no logró recuperar lo invertido.

Con un promedio de 71% de reseñas positivas, el sitio especializado de Rotten Tomatos, calificó al Snyder Cut, como el mejor film de DC hasta ahora, y el mejor puntuado del director estadounidense, Zack Snyder.

Este relativo éxito no fue suficiente para asegurar una secuela. Pero ahora el panorama para Justice League 2, parece estar más claro.

Todo cambió con la la fusión con Discovery, y el nombramiento de un nuevo CEO, David Zaslav, quien, según trascendió, está dispuesto a explotar la franquicia por muchos años más.

Justice League 2, Zack Snyder.jpg
cc
Zack Snyder

Zaslav se ha mostrado interesado en volver a reunir en la pantalla grande a los actores que personificaron a los superhéroes de DC, Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

Qué pasará en ‘Justice League 2'

Luego de la batalla final para poder derrotar a Steppenwolf, los máximos héroes de DC descubren la verdadera amenaza de Darkseid, un villano que busca conseguir la ecuación de la anti-vida en la Tierra.

No quedan muchas líneas narrativas, que no sean el enfrentamiento de la liga de justicieros, contra la amenaza de este villano.

Por ahora no hay anuncios oficiales de Warner, DC o del mismo Zack Snyder, que terminó su relación con un sabor agridulce. Por lo pronto, la idea de Justice League 2 es solo un rumor y los fanáticos deberán esperar un tiempo largo, hasta que la noticia sea oficial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias