Jurassic World prólogo.jpg
Jurassic World
23 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Lanzan prólogo de ‘Jurassic World: Dominion': Mira los primeros minutos

Jurassic World: Dominion acaba de lanzar el prólogo de la película en el que se muestran guiños de la primera producción en 1993.

Universal Studios lanzó el prólogo de Jurassic World: Dominion, película que continuará los eventos de Jurassic World: El reino caído (2018).

El tráiler tiene una duración de cinco minutos que muestra una larga escena en la que se puede ver varios tipos de dinosaurios vivir hace 65 millones de años en la era prehistorica, cuando dominaban el mundo.

Repentinamente dos dinosaurios comienzan a luchar y uno de ellos muere. Tras su muerte un mosquito lo pica y vuela para mostrar una escena en la época actual.

Lo curioso de la escena final en donde aparecen los primeros dinosaurios se trata de un guiño a la primera película del universo de Jurassic World: Jurassic Park, la cual tuvo su estreno en 1993.

En la primera película se muestra la escena en la que John Hammond explica a los demás cómo volvió a la vida a los dinosaurios.

Y es que se explica en un video de la película cuando supuestamente encontraron a un mosquito de hace millones de años fosilidado en ámbar, con el que pudieron clonar al velociraptor.

Miles de fans de la película se encuentran sorprendidos de esta escena, ya que introducen a un multiverso en el que se relacionan las películas de Jurassic World.

Después se puede observar cuando el velociraptor camina por el planeta como lo conocemos actualmente, mientras es seguido por un helicóptero. Luego el dinosaurio ataca un autocinema en el que hay cientos de personas.

Lanzan prólogo de Jurassic World

Pese a que todavía faltan varios meses para que la franquicia de los dinosaurios regrese a la pantalla grande, millones de personas se encuentran emocionadas por lo que puede traer esta película.


Aún no hay fecha de estreno confirmada y el tráiler solo lanzó el primer adelanto, pero se espera se estene en el verano de 2022.

The Prologue - Jurassic World Dominion

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias