jungkook luna cumpleaños
IG:@jungkook
31 agosto 2021 13:08hrs
31 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Pop

ARMY le regala a Jungkook un pedazo de la Luna por su cumpleaños

El ARMY logró lo imposible: regalar un pedazo de la Luna a Jungkook, vocalista de BTS, quien mañana celebrará su cumpleaños 24.

El ARMY, fans del grupo de K-Pop BTS, volvieron a deslumbrar con los regalos de cumpleaños para Jungkook, pues a través de un proyecto le regalaron un pedazo de Luna.

¿Quién no ha prometido regalarle la Luna y las estrellas a aquella persona que más queremos? Ahora el ARMY demostró que esto es posible luego de que comenzaron un proyecto para regalarle a Jungkook un pedacito de este satélite por llegar a sus 24 años.

ARMY regala la Luna a Jungkook

El ejército de fans de BTS, el ARMY, quisieron celebrar el cumpleaños de Jungkook con un regalo inolvidable: un pedazo de Luna, ello gracias a un proyecto titulado JKSG, el cual tuvo origen y fue impulsado por la fanbase Jungkook Singapur, misma que se encargó de comprar este pedazo.

De esta forma, el área de la Luna, ubicada en el Lacus Felicitatis o Lago de la Felicidad, fue registrada con el nombre del artista Jeon Jungkook.

El área tiene sus coordenadas selenográficas en 18.72º N y 5.02º E y mide aproximadamente 4 mil pies cuadrados. El Golden Maknae, como también se le conoce al cantante, recibió un certificado de la compañía Lunar Registry, la cual se encarga de vender espacios de la Luna a todas las personas que lo deseen.

Fans celebran cumpleaños de Jungkook

La banda BTS es una de las más famosas en los últimos años, son millones los seguidores que suman alrededor del mundo, por lo que cualquier fecha importante dentro de la banda se vuelve una celebración internacional y el cumpleaños de Jungkook es el ejemplo indicado.

Este 1 de septiembre, Jungkook cumple 24 años, y aunque en el continente americano todavía no llega el día, en otras partes del mundo ya comienzan a celebrarlo. Es así que los integrantes del ARMY han realizado varios preparativos para el cumpleaños del cantante asiático.

El ARMY de Indonesia decidió liberar 4 mil crías tortugas marinas y todas fueron bautizadas con el nombre de Jungkook, mientras que en la Ciudad de México, algunos camiones de transporte colectivo fueron forrados con imágenes del cantante que eran acompañadas con mensajes de felicitación por su cumpleaños.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias