juego del calamar segunda parte netflix.jpg
Netflix
09 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Creador de ‘El Juego del Calamar’ confirma segunda parte en Netflix

El creador de la serie El Juego del Calamar confirmó que sí habrá una segunda parte en Netflix, aunque no dijo cuando saldrá a la luz.

El creador del Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, reveló que sí habrá una segunda parte de la exitosa serie de Netflix estrenada en septiembre, de acuerdo con una entrevista hecha por una agencia internacional.

Millones de fans del Juego del Calamar tendrán la oportunidad de saber si el protagonista de la historia, “Gin-hun” logrará capturar a los millonarios que organizan dicho concurso desde hace años con el fin de divertirse a costa de la vida de los demás .

Y es que a pesar de que el creador no confirmó nada más que una segunda temporada de la serie por la presión y cariño que ha recibido por parte de la historia, cientos se preguntan cómo continuará la segunda parte.

Otro de los problemas por los que no se podría producir la serie es que Netflix no ha confirmado la nueva temporada, pues incluso el creador dijo que no ha escrito nada sobre esta, pero se encuentra trabajando en ello.

Aunque los fans están seguros de que Netflix dará luz verde al nuevo proyecto de Gin-hun, pues el Juego del Calamar es la serie más exitosa de la plataforma con más de 115 millones de reproducciones desde que se subió el pasado 17 de septiembre.

El fenómeno del Juego del Calamar en el mundo

La serie del Juego del Calamar narra la historia de Gin-hun, un hombre desempleado adicto a las apuestas que intenta ganar dinero pero que debe millones de wones a mafiosos, por lo que es reclutado junto con otros 455 participantes.

Sin embargo los retos terminan matando a la mayoría de los concursantes, por lo que solo debe haber un ganador; asimismo, en la historia un policía descubre el macabro concurso, pero es supuestamente asesinado.

Millones de personas alrededor del mundo se han convertido en fans de la serie y en algunos países han llevado a la realidad el famoso concurso en el que el ganador se lleva una cantidad de dinero .

Otras personas han optado por hacer retos virales en redes sociales basados en los seis retos a los que se enfrentan los personajes de la serie.

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias