Joss Whedon, Gal Gadot, Liga de la Justicia.jpg
Instagram/CC
07 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 07 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Joss Whedon amenazó a Gal Gadot en el set de ‘Liga de la Justicia’

El director de la muy criticada ‘Liga de la Justicia’, sumó nuevas acusaciones de su comportamiento en el set. Se conoció que Joss Whedon amenazó a Gal Gadot.

Joss Whedon no es un director muy querido por los fanáticos de DC . Su participación parcial en Liga de la Justicia (2017) inició una historia compleja con la franquicia, y sin duda que esta noticia sobre Gal Gadot reafirmará la antipatía que muchos sienten por él.

‘Liga de la Justicia’, el proyecto que Joss Whedon llevó al fracaso

En mayo de 2017, Zack Snyder renunció durante la postproducción de la película. Se dijo que necesitaba tomarse un tiempo, luego del fallecimiento de su hija, y además se supo que mantenía ciertas diferencias con la cadena WB.

Fue entonces que tomó la pota Joss Whedon, a quien Snyder había llamado anteriormente para reescribir algunas escenas adicionales. Regrabó algunas tomas y terminó de editar el film, dándole una impronta a Liga de la Justicia de la que luego los fanáticos se lamentarían.

La película fue un fracaso ante la crítica, y Whedon se llevó gran parte del descrédito, por lo que la cadena decidió lanzar una versión con el corte del director original, Zack Snyder , estrenada en marzo de 2021.

Gal Gadot, y el maltrato que recibió en ‘Liga de la Justicia’

Los rumores no eran pocos, muchos de los miembros del elenco no estaban conformes con el modo en que Joss Whedon manejaba las cosas. Una fuente anónima que declaró en la investigación interna de Warner Bros, relató: “Joss estaba fanfarroneando sobre que ya había tenido suficiente con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella iba a callarse y decir sus líneas, y que podría hacer que pareciera increíblemente estúpida en la película”.

Ahora, uno de los protagonistas de la película, el actor Ray Fisher, arremetió contra Whedon en una entrevista con el portal Hollywood Reporter , donde dio más detalles del enfrentamiento con Gal Gadot.

El experimentado director, tuvo roces con la intérprete de Wonder Woman, ya que ella no estaba de acuerdo con el carácter que el personaje adquiría en Liga de la Justicia.

Ofuscado, Joss quiso que la actriz recitase unos diálogos que no le gustaban, llegando a amenazar con herir su carrera.

El trato que Joss Wheadon dio en el set al elenco y al equipo de Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable.” Reveló el intérprete de Cyborg, quien no pierde oportunidad de contar sobre los malos tratos del cineasta. El origen del conflicto, fue que Gal Gadot, consideraba que su personaje debía ser igual de agresiva que en Wonder Woman (2017), el director se negó, y así comenzó una relación muy compleja en el set. Será cuestión de tiempo, hasta conocer más detalles de la investigación que WB está ejecutando.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias