Johnny Depp defamation case against ex-wife Amber Heard continues in Fairfax, Virginia
POOL/REUTERS
20 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Johnny Depp declara en juicio: “Nunca golpeé a una mujer en mi vida”

Johnny Depp declaró en juicio contra Amber Heart que nunca ha golpeado a una mujer y que lo único que quiere es justicia para limpiar su nombre.

A más de una semana de que iniciara el juico entre Johnny Depp y Amber Heard frente a un tribunal en Fairfax, Virginia, el actor de Piratas del Caribe subió al estrado y declaró que nunca en su vida ha golpeado a una mujer.

Durante el juicio en el que el actor estadounidense busca el pago de 50 millones de dólares por el delito de difamación en su contra, el hombre de 58 años de edad aseguró que lo único que busca es que se revele la verdad para limpiar su nombre.

Lo único que me interesa es la verdad. Las mentiras no llevan a ninguna parte, pero la mentiras van generando más y más mentiras
declaró ante el jurado de Fairfax, Virginia en Estados Unidos.

Acto seguido, Johnny Depp aseguró que nunca en su vida ha golpeado a una mujer y mucho menos a la actriz Amber Heard, la cual declaró hace un par de años para The Washington Post , que fue víctima de violencia doméstica por parte de su hoy exesposo.

Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida
señaló Depp ante el estrado.

De igual forma, cabe señalar que durante el juicio que está siendo televisado en los Estados Unidos, el actor que interpretó al personaje de Jack Sparrow, aseguró que al principio de su relación con Amber Heard todo marchaba con normalidad.

Al principio de la relación, ella era demasiado buena para ser verdad. Atenta, amorosa, inteligente, divertida… Teníamos muchas en común. Un año y medio fue grandioso (…) Luego se convirtió en otra persona
expuso ante el jurado.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard I DIRECTO

Declaraciones del doctor de Johnny Depp

Ante las declaraciones del actor norteamericano, caben resaltar las palabras de David Kipper, doctor personal de Johnny Depp, pues durante la audiencia del 18 de abril, el médico señaló que nunca vio un solo acto de violencia por parte del actor en contra de Amber Heard.

Ante esto, se presentó un informe que muestra un resultado clínico perteneciente a chequeos realizados a Heard, días después de una supuesta agresión física en su contra por parte de Depp, sin embargo en el documento se ve que todo estaba dentro de los parámetros normales y no había ningún rastro de golpes, arranques de cabello ni otras de las tantas cosas que Heard manifestó en medios internacionales.

Declaraciones de la enfermera de Johnny Depp

Tras las palabras de David Kipper, Debbie Lloyd, aseguró que frente al estrado que Amber Heard agredía físicamente al actor norteamericano, además, de que en su momento se percató de que la modelo le escondía el medicamente anti estrés y antidepresivos a Johnny Depp con la finalidad de alterar su estado de salud.

“Él iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, declaró Debbie Lloyd ante el jurado.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias