John Cena será el villano en ‘Rápidos y Furiosos 9’
imdb
15 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

John Cena será el villano en ‘Rápidos y Furiosos 9’

El luchador de la WWE, John Cena, interpretará al villano de ‘Rápidos y Furiosos 9’, un peligroso asesino que es hermano de Dominik Toretto.

La tarde del miércoles 14 de abril salió el tráiler de Rápidos y Furiosos 9, en el que se nos reveló que John Cena, el famoso luchador de la WWE, será el villano de la novena entrega de esta saga de acción.

El video muestra al elenco de siempre liderado por Vin Diesel, acompañado de Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, el rapero Ludacris así como Michelle Rodríguez y Sing Kang.

En esta nueva entrega también vermos caras nuevas como la de la rapera Cardi B, el regaetonero Ozuna y Helen Mirren, una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios principales por la película La Reina de 2006, por la que recibió un Oscar, el BAFTA, un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Rápidos y Furiosos 9 – Tráiler Oficial 2 (Universal Pictures) HD

Esta nueva entrega nos llevara a recorrer diferentes partes del mundo, según lo declarado por Vin Diesel, quien por novena vez dará vida a Toretto.

John Cena interpretará al hermano de Toretto

La novedad de esta película es el villano pues será interpretado por John Cena, quien dará vida a Jakob Toretto y será hermano del personaje de Vin Diesel, quien mencionó que la decisión de integrar a Cena como Villano partió de un mensaje que le envió Paul Walker, el reconocido actor que murió en un accidente automovilístico en 2013.

Pensarán que estoy loco, pero recuerdo sentir como si Pablo, Paul Walker lo hubiera enviado. Esa misma noche hablé con el director Justin Li y le dije que mis tripas y corazón me decían que esto estaba escrito y él tenía que ser ese personaje.

En esa nueva entrega, Toretto tendrá que enfrentarse a su peligroso hermano, quien tiene como aliada a Cipher, interpretada por Charlize Theron.

¿De qué tratará ‘Rápidos y Furiosos 9’?

De acuerdo a lo que nos muestra el tráiler de esta nueva entrega, Toretto llevará una vida de familia junto a Letty y su pequeño hijo Brian.

Sin embargo, la aparición de su hermano lo llevará a distintas partes del mundo para encontrarse con su hermano y ahora villano Jakob, con quien se enfrentará en los límites de la atmósfera a bordo de vehículos voladores.

Los escenarios entre los que podremos ver a Toretto y al demás elenco incluyen países como Londres, Tokio, Edimburgo y algunas partes de Centroamérica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias