Jaden Smith oscar will 1.jpg
Twitter: Jaden Smith
28 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 28 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Jaden Smith escribió sobre lo ocurrido en los Oscar con su padre Will

En Twitter, Jaden Smith dejó un mensaje sobre lo ocurrido durante la ceremonia de los premios Oscar. Will, su padre, abofeteó en vivo al presentador.

La 94ª edición de los premios de la Academia ha dejado un momento tan memorable como polémico. Prácticamente todo lo ocurrido en la gala de los Oscar de este pasado 27 de marzo, quedó eclipsado por la bofetada que le dio en vivo Will Smith al comediante Chris Rock. Ahora, ha sido Jaden Smith quien se pronunció sobre lo ocurrido con su padre.

El discurso de mi padre me ha hecho llorar”, dijo el joven Jaden, respecto al momento en el cual su padre recibió el premio Oscar a Mejor Actor y aprovechó los segundos de su discurso para dar explicaciones sobre lo que acababa de suceder con Chris Rock.

Will Smith rompió en llanto en el discurso

Minutos antes de pasar al escenario, para recibir el premio Oscar, Smith abofeteó a uno de los presentadores, quien había bromeado sobre el pelo de su esposa. Es que Jada Pinkent Smith sufre de alopecia, una condición autoinmune generada, en muchos casos, por estrés.

will smith osacar golpe Chris Rock
BRIAN SNYDER/REUTERS
Will Smith (derecha) golpea a Chris Rock mientras Rock hablaba en el escenario durante la 94.ª edición de los Premios de la Academia

La alopecia produce caída del cabello que puede generar calvicie. Esto fue el punto de partida para la broma que hizo Chris Rock, haciendo alusión a que la mujer debería firmar para protagonizar G.I. Jane 2, la secuela de la película en la que Demi Moore aparece con la cabeza rapada.

En los videos de la ceremonia, se aprecia que el “chiste” es recibido como una verdadera ofensa por Jada, y segundos después Will se acerca hasta el presentador y, sin mediar palabra, lo abofetea frente a las cámaras. "¡No menciones el nombre de mi mujer en tu boca!”, dijo Smith luego del golpe.

Jaden Smith habló sobre su padre

Quiero pedir disculpas a la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo Will, visiblemente arrepentido durante su discurso.

Jaden Smith , el hijo de la pareja, quien también pertenece al mundo del arte y la actuación, se prenunció en redes sociales después de que su padre Will Smith recogiera el premio al mejor actor por El método Williams.

Y así es como lo hacemos”, escribió Jaden en Twitter al final de la ceremonia. En otro tuit, el actor y cantante compartió una foto de sí mismo con gafas de sol junto al texto: “El discurso de mi papá me hizo llorar”.

Jaden Smith no dio más detalles sobre lo ocurrido en la ceremonia de los Oscar , cuando su padre golpeó al presentador. Pasado el impacto inicial de la noticia, la policía de Los Ángeles notificó a los medios que Chris Rock no va a denunciar a Will, por la agresión sufrida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias