Jada Pinkett: “Nunca quise casarme con Will Smith”
Getty Images
11 abril 2022 22:04hrs
Actualizado el 11 abril 2022 22:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Jada Pinkett: “Nunca quise casarme con Will Smith”

Luego de que la academia vetara a Will Smith de los Premios Oscar por 10 años, resurgió la confesión de Jada Pinkett donde dice que nunca se quiso casar.

Luego de que se hiciera oficial que la academia suspendió por 10 años a Will Smith de los Premios Oscar por el golpe que le dio a Chris Rock el pasado 27 de marzo del 2022, resurgieron declaraciones de Jada Pinkett en dónde aseguró que nunca se quiso casar con el actor.

Fue en 2018 durante el programa de Facebook Red Table Talk, que la actriz aseguró que nunca quiso contraer matrimonio y que sólo cedió ante la presión mediática por estar embarazada.

Estaba bajo tanta presión... ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme
señaló en su momento la actriz de Matrix.

Fue en ese mismo programa de la red social, que Jada Pinkett confesó la infidelidad hacia Will Smith con el rapero August Alsina.

Estas declaraciones resurgieron luego de que el actor de Soy Leyenda arremetiera contra el comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre el físico de Jada Pinkett.

Acepto y respeto decisión de la Academia: Will Smith

Tras la resolución de la academia, en un comunicado publicado el 8 de marzo, Will Smith dijo: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”. El actor había dimitido de la academia el 1 de abril y ha pedido disculpas a Rock, los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores.

Hay que recordar que en la ceremonia televisada del 27 de marzo, Will Smith subió al escenario después de que Rock hizo una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y luego le dio una bofetada en la cara al comediante.

Menos de una hora después, Will Smith pronunció un discurso entre lágrimas en el escenario al aceptar el premio al mejor actor por su papel en El rey Ricardo. Luego se le vio bailando en la fiesta anual de Vanity Fair posterior a los Oscars.

La broma de Rock sobre Pinkett Smith hacía referencia a la película de 1997 “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza. No estuvo claro si el comediante era consciente de que ella tiene una enfermedad que provoca la caída del cabello.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias